Y SURGIÓ EL AMOR

Claudia Martín le consiguió trabajo a su nuevo novio Hugo Catalán

El intérprete de 39 años se incorporó a la telenovela “Los Ricos también lloran”, próxima a estrenarse.

FOTO:ESPECIAL
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El amor no puede ocultarse y luego de que Claudia Martín hiciera público su romance con Hugo Catalán, se han ventilado más detalles sobre cómo se enamoraron.

Mientras Martín se ha abierto paso como una actriz de telenovelas, el actor es recordado por la serie El Juego de las Llaves en la que interpretó a Leonardo Cuevas, pareja de Fabiola Campomanes en dicha ficción.

 

No obstante, el destino haría que ambos histriones coincidieran en un nuevo proyecto de Televisa pero también con la ayuda de la labor de convencimiento.

De acuerdo con la periodista Martha Figueroa, indicó en su programa “Con Permiso”, que Claudia fue quien recomendó a Catalán para que formara parte del elenco de la telenovela Los Ricos También Lloran, que protagoniza al lado de Sebastián Rulli y está próxima a estrenarse.

Una vez que el intérprete de 39 años se incorporó al proyecto donde encarnará al mejor amigo del estelar masculino, lo más probable es que hayan surgido las chispas y el amor entre ambos durante las grabaciones.