SE VUELVE A ENAMORAR.

¿Claudia Martín ya tiene nuevo novio? Comparte foto comprometedora con Hugo Catalán

El junio del año pasado, la actriz confirmó su divorcio del productor Andrés Tovar.

Claudia Martín compartió a su nuevo galán.Créditos: Instagram @claudia3martin
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de toda la controversia que hubo en la separación de Claudia Martín y Andrés Tovar, la actriz resolvió su vida personal, disfrutó de unos meses sola y al parecer ya está lista para presumir su nueva relación.

La tarde de este viernes la actriz compartió por primera vez que está saliendo con el también actor Hugo Catalán. Ambos se conocieron a profundidad a partir del rodaje de la nueva versión de la telenovela 'Los ricos también lloran'.

"Contigo", escribió Claudia en una fotografía a lado de Hugo quien simplemente recibió un beso de la actriz. ¡Qué romántico!

Por su parte, Catalán, quien ha participado en 'El juego de las llaves' y 'Amarres', subió a su cuenta de Instagram la misma fotografía para levantar los rumores de una supuesta relación.

"Un día me crucé con la mirada de un ángel", se lee en la publicación.

Y aunque se desconoce con exactitud el tiempo que llevan saliendo, la pareja recibió un sinfín de felicitaciones de algunos colegas como Laura Carmine, Ela Velden, Verónica Montes y Aarón Balderi.

Martín decidió separarse del productor Andrés Tovar por una supuesta infidelidad de este con Maite Perroni, su actual pareja. Fue en junio del año pasado cuando se destapó la situación y entre la polémica Claudia confirmó el fin de su matrimonio.