¡AY EL AMOR!

Claudia Martín habla por primera vez de su noviazgo con Hugo Catalán

Agradeció los buenos deseos que le ha manifestado la gente para que su romance sea duradero.

Créditos: Instagram @claudia3martin
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin duda de las grandes noticias de este inicio de 2022 fue el romance entre Claudia Martín y el actor Hugo Catalán luego del polémico divorcio que tuvo la actriz con Andrés Tovar el cual ocurrió en medio de rumores sobre infidelidad con Maite Perroni.

Pero al parecer la ojiverde ya dejó totalmente el pasado enterrado y ha vuelto a creer en el amor y lo volvió a encontrar en su medio de trabajo pues su actual galán fue parte del elenco de la exitosa serie "El juego de las llaves".

Fue con una instantánea en Instagram y la palabra "contigo" que Martín confirmó su noviazgo con Catalán. Pero hasta ahora, la protagonista de telenovelas ya dio sus primeras declaraciones al respecto.

El programa ¡Cuéntamelo Ya! fue el que obtuvo las palabras de la actriz al ser cuestionada sobre su situación sentimental que suma otro éxito en su vida pues por ahora está en medio de las grabaciones de la nueva telenovela que protagonizará al lado de Sebastián Rulli, "Los Ricos También Lloran".

 

”Estoy muy contenta, muy feliz”, dijo esbozando una enorme sonrisa aunque no quiso entrar en detalles pues es una relación que apenas comenzó.

Aunque no ahondó en el tema, Claudia agradeció los buenos deseos que le ha manifestado la gente para que su romance sea duradero y ambos estén felices.

 

"Muchas gracias a toda la gente que escribe cositas bonitas y mensajes positivos”, manifestó.