MATRIMONIO EN EL OLVIDO

Claudia Martín y Andrés Tovar habrían firmado el divorcio hace 15 días

Se presume un acuerdo de confidencialidad que ambas partes pactaron para no hablar sobre el tema.

Foto/Instagram/@claudia3martin
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de dar a conocer la separación entre el productor  Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín por una supuesta infidelidad con Maite Perroni. Una publicación dio a conocer que el la ex pareja ya está oficialmente divorciada desde hace dos semanas, pero por un acuerdo de confidencialidad, ambas partes no van a declarar al respecto.

Según los reportes de la revista TVNotas, ambos famosos habrían firmado el divorcio hace 15 días, pero esto no se supo porque acordaron en un documento guardar discreción sobre tema así como los términos bajo los que se divorciaron.

Por su parte, la actriz afectada, Maite Perroni emprendió acciones legales contra Martín por difamación y daño a su imagen pública, así lo explicó su abogado Guillermo Pous ante medios de televisión en el momento que se dio la noticia de la presunta infidelidad.

“Inicio aclarando que no existe ninguna tercera en discordia porque jamás existió una relación de tres. Maite, como lo aclaró hace algunos días o una semana, no se encontraba en ninguna relación sentimental por lo cual no está impedida, de manera absoluta, moral o éticamente para relacionarse con nadie”, dijo Pous en una entrevista para Ventaneando.

“Por otra parte, el señor Tovar no estaba ya en una relación, independientemente que siga casado, ya no se encontraba en una relación sentimental con su actual esposa, por lo cual jamás existió esta tercería como lo requiere hacer notar la señora Martín”, agregó el defensor.

En cuanto a la ex pareja de Perroni, Koko Stambuk, también desmintió las acusaciones en el programa “Despierta América”, en torno a la ruptura con la ex RBD por una relación extra marital con el productor de Sale El Sol.

 

“Nada, que esté tranquila. Que todo son mentiras de la TV Notas. No hay que creer nada, ni lo de Maite, ni lo mío. No es verdad, todo es mentira de TV Notas”, expresó el cantante chileno en su momento.