TERCERA EN DISCORDIA

Aseguran que Alfonso Herrera se divorció de Diana Vázquez por Ana de la Reguera

Debido a una película que grabaron juntos en 2021, su relación se habría tornado más intensa y comenzarían un romance.

FOTO: ESPECIAL
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de diciembre Alfonso Herrera anunciaba su divorcio de Diana Vázquez, y aseguraron que la separación se dio de común acuerdo y en buenos términos, sin embargo esto podría cambiar y no haber sido así, pues es posible que el matrimonio terminara debido a una infidelidad.

En pleno inicio de 2022 ya salieron a la luz más detalles sobre el rompimiento entre el actor de Rebelde y su esposa con quien procreó a dos hijos. Recordemos que a través de Twitter, Herrera hizo pública su separación de la arquitecta pese a que siempre ha mantenido su vida privada al margen.

 

“Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”, escribió Poncho.

 

Ahora una fuente cercana al actor confesó para TV Notas que Poncho cometió infidelidad con la otra actriz Ana de la Reguera propiciando que su matrimonio terminara aunque ya había una previa crisis producto de la pandemia.

“Entre Poncho y Diana ya no había amor ni pasión; su matrimonio se desgastó desde la pandemia por su agenda de trabajo y a eso súmale que él cayó redondito con Ana de la Reguera, ella fue la tercera en discordia”, asegura el informante.

 

De acuerdo con su testimonio, ambos actores se conocen desde 2012, pero debido a una película que grabaron juntos en 2021, su relación se habría tornado más intensa y comenzarían un romance.

“Desde un principio Poncho se enganchó durísimo con Ana, con decirte que se cambió al hotel donde se hospedaba Ana y, aunque tenía una habitación aparte, siempre se quedaba a dormir en la de ella”, detalla.

 

El informante señala que Alfonso lanzó el comunicado de su divorcio con la finalidad de evitar rumores de infidelidad además de que Ana le habría exigido que se divorciara de su esposa pues no iba a ser la amante, incluso tienen planes de formalizar su relación.

“Poncho anunció su separación dos semanas después de que salió de su casa porque sabe que tarde o temprano saldrá todo a la luz, aunque seguro va a decir que el amor se dio cuando ya estaba separado. Además, Ana le puso sus condiciones”, comenta.

“Ella llegó a decirle que no iba a ocupar el papel de amante y que si quería estar con ella, tenía que separarse de Diana, así lo presionó para que dejara a su esposa”, sentenció la fuente.