SE ACABÓ.

Alfonso Herrera anuncia su divorcio; pide empatía y comprensión

El ex RBD y su ex pareja Diana Vázquez concluyeron su relación en los mejores términos por el bien de sus hijos.

Poncho Herrera se divorció de Diana Vázquez luego de cinco años de matrimonio.Créditos: Instagram @ponchohd
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para evitar especulaciones y malos entendidos, el actor Alfonso Herrera anunció que su relación con Diana Vázquez terminó. El ex RBD dio a conocer la noticia a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, afirmando que la separación se dio en los mejores términos.

“Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”, escribió Poncho.

El actor de 38 años subrayó que a pesar de que siempre ha mantenido su vida privada al margen de su faceta profesional, decidió informar su actual situación “por el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera”.

Tras el anuncio, Alfonso recibió varias muestras de apoyo de parte de sus seguidores, quienes aplaudieron su valentía y caballerosidad al comunicar el hecho de manera pública sin hablar mal de la otra persona en cuestión. Cabe mencionar que Herrera y Vázquez contrajeron matrimonio en 2016 y tienen dos hijos, el menor de ellos nacido el año pasado.

Al final, el actor aclaró que no dará más detalles de su separación: “Sé que esta información podría causar interés pero les pido respeto para Diana y para mi familia, porque estamos buscando estar tranquilos en este nuevo capítulo de nuestras vidas, ahora de una forma diferente. Así que no daré más declaraciones al respecto”.