NIEGA CUALQUIER ACCIÓN LEGAL

Alejandra Guzmán no contrademandará a Frida Sofía

En junio pasado la hija de la cantante la demandó por los presuntos delitos de corrupción de menores y violencia familiar.

Foto/Instagram/@laguzmanmx
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de las declaraciones hechas por Enrique Guzmán sobre demandar a su nieta Frida Sofía en una corte de Estados Unidos y tener el visto bueno de Alejandra Guzmán, hoy, la misma cantante niega que emprenderá acciones legales contra su hija quien también la demandó en junio pasado.

Fue en el programa Ventaneando que el consagrado cantante y padre de “La Guzmán”, adelantó que demandará a la joven de 30 años en el país donde actualmente reside y desde donde ella dio a conocer sobre la demanda interpuesta en contra de su abuelo por supuesto abuso sexual; y de su madre por los presuntos delitos de corrupción de menores y violencia familiar.Dicha denuncia se realizó en junio pasado de manera formal en México en la Fiscalía General de la República por el equipo legal de Frida Sofía.

"Y como (Frida Sofía) no tiene cómo comprobarlo, entonces hay que proceder contra ella en Estados Unidos. Ya puedo, con el permiso de Alejandra, ya puedo proceder contra ella. El problema es que a ella se le va a voltear el asunto porque lo voy a hacer en Estados Unidos", dijo el intérprete aunque no precisó bajo qué cargos acusará a la empresaria.

 

Por su parte, el equipo de management de Alejandra Guzmán envió un comunicado en donde se aclara que la hija de Silvia Pinal no tiene planeado demandar a su única hija ni apoya a terceros para emprender cualquier acción legal en su contra.

“Alejandra Guzmán ha pedido aclarar que, en estos momentos, ella no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija, Frida Sofía, en México o los EE. UU. y tampoco esta´ asociada con nadie para hacerlo. Alejandra solamente desea lo mejor para su hija. Entonces, cualquier información que indique lo contrario es absolutamente falsa”.

 

El texto también indica que la artista de 53 años se ha mantenido lejos del tema desde las últimas declaraciones que dio en una entrevista con la periodista Adela Micha y que así seguirá hasta la fecha.

 

“Ella sigue manteniendo la misma posición desde su última entrevista con Adela Micha, no ha comentado, ni lo hará, sobre este tema. Alejandra esta´ enfocada en su nuevo sencillo ‘Quiero Más de Ti’, coescrito y producido con Timothy Mitchell”.

 

Cabe recordar que en el marco de la conferencia de prensa de la obra Jesucristo Súper Estrella, el legendario rockanrolero generó controversia al ser cuestionado por la prensa sobre la reciente muerte de Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía, a lo que contestó “Karma es karma”, frase que le valieron numerosas críticas al cantante por haber emitido un “comentario desafortunado y aberrante”.