INCENDIARIAS DECLARACIONES

“Karma es karma”: Enrique Guzmán habla sobre la muerte de la media hermana de Frida Sofía

El legendario rockero ya no considera a su nieta parte de la familia.

Foto/Instagram/@eguzmanoficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pugna en la familia Guzmán- Pinal sigue dando de qué hablar luego de que Frida Sofía sacara a la luz presuntos abusos físicos por parte de su abuelo Enrique Guzmán, situación que la ha llevado hasta los tribunales pues la hija de Alejandra Guzmán demandó al rockero así como a su madre.

El proceso legal aún no tiene novedades y durante ese transcurso han ocurrido eventos importantes para los integrantes de la dinastía artística. Ahora, en el marco de la conferencia de prensa de la obra Jesucristo Superestrella, donde participa el legendario cantante y que está por finalizar funciones, hizo contundentes declaraciones en torno a su nieta de 30 años.

Tras varios cuestionamientos, el intérprete de La Plaga intentó evadir el tema sobre la demanda que Frida Sofía interpuso en su contra hace varios meses por abuso sexual.

 

“Ya te dije, ya te expliqué, no ha dicho nada, no ha ratificado nada, nadie me acusa de nada, está a lo mejor ocupada ahora, supongo, ahora que tiene problemas, vamos a hablar de Jesucristo que supongo a eso venimos”, dijo el ex esposo de Silvia Pinal.

“Ya no es parte de la familia, para mí ya no es parte de la familia”, arremetió el cantante un tanto molesto por las preguntas de la prensa, y al término de la rueda, se le preguntó si tenía algún mensaje de condolencias respecto a la muerte de Natasha Moctezuma a los 24 años, media hermana de su nieta quien padecía problemas pulmonares, a lo que respondió “El karma es el karma”.

 

Esta incendiaria contestación por parte del veterano artista  causó la molestia de varios usuarios de redes sociales así como de medios de comunicación, pues lo tildaron como un comentario “desafortunado y aberrante”.

 

Cabe mencionar que Frida Sofía mantenía una cercana relación con Natasha. Posterior a su fallecimiento, la actividad en redes de la nieta de Silvia Pinal bajó considerablemente, limitándose a publicar pensamientos y reflexiones en sus historias de Instagram.

Asimismo Natasha Moctezuma, le manifestó en su momento el apoyo a su hermana cuando alzó la voz para revelar los presuntos abusos por parte de su abuelo los cuales describió como “toqueteos” a la edad de cinco años.

“Hermosa, me has enseñado tanto de la vida (...) Eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor puro. Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado, por escucharme y por jamás juzgarme”, le escribió Frida hace un tiempo a Natasha.