"USTEDES LO INVENTAN".

Camila Sodi defiende a Diego Luna tras escándalo con Ambulante

La actriz no dudó en aplacar a los reporteros que la cuestionaron por el padre de sus hijos y los supuestos millones que recibió con su proyecto en sexenios anteriores.

La actriz no dudó en sacar la cara por el padre de sus hijos. Fotos: Instagram @camilasodi_/@diegoluna_Créditos: Instagram @camilasodi_/@diegoluna_
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camila Sodi salió a la defensa de su expareja Diego Luna, luego de que éste, junto a Gael García, fuera acusado de recibir millones de pesos de sexenios anteriores por medio de su proyecto Ambulante

La famosa actriz fue cuestionada por los reporteros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde aseguró que no estaba enterada de la situación y arremetió contra los medios asegurando que seguro era un chisme más. 

"¿Ustedes creen todos los chismes que ustedes mismos hacen?, Nooo", indicó Camila sobre el padre de sus hijos. 

Ante la insistencia de los periodistas, la actriz de 'Luis Miguel: La Serie' dijo que todos conocían a Diego y que sabían quién era. 

"Yo creo que la gente sabe perfectamente la gran persona que es", puntualizó. 

Y es que hace un par de semanas la polémica giró alrededor de 'Los Charolastras', debido a una publicación de un medio nacional en el que se aseguraba que ambos habían recibido más de 160 millones de pesos como "donaciones"  de los expresidentes, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, para que su proyecto Ambulante se mantuviera en pie. 

Tras esto, ambos actores lanzaron un comunicado y explicaron extensamente cómo se obtienen los recursos para mantener a flote todo, y a dónde es destinada cada aportación, dejando en claro que jamás han recibido un sólo peso de este medio.