¡PRIMERAS REACCIONES!

“Les deseo lo mejor”: Claudia Martín habla sobre el noviazgo de Andrés Tovar y Maite Perroni

Sentenció que este episodio sobre su ex esposo y su nueva pareja ya es cosa del pasado.

Foto/Instagram/@claudia3martin
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tan solo unos días Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron en redes sociales su noviazgo con un largo mensaje y una sesión de fotos. Dicho romance está en el ojo del huracán ya que presuntamente comenzó cuando el productor de televisión aún se encontraba casado con la actriz Claudia Martín.

Aunque ambos están en proceso de divorcio luego de más de dos años de matrimonio,  y realizando su vida por separado, la prensa ya obtuvo las primeras palabras al respecto de la ojiverde a las afueras de Televisa San Ángel pues se prepara para ser la protagonista de la nueva versión de “Los Ricos También Lloran”.

 

El periodista Edén Dorantes y el reportero Vladimir Córdova de Suelta la Sopa, abordaron a Martín mientras caminaba afuera de su empresa para tomar un vehículo que la llevaría a locación. En ese momento la cuestionaron sobre la controversial publicación de la hoy pareja.

“Bien, sólo puedo decir que les deseo lo mejor, hoy y siempre. Sin comentarios, es parte del pasado, yo ahorita estoy enamorada de la vida, de mi trabajo y creo que eso es lo más importante”, respondió.

Sobre el trámite de divorcio que enfrenta con el productor de Sale El Sol, la oaxaqueña aclaró que no puede comentar nada por términos legales. Asimismo fue cuestionada sobre qué piensa de la gente que la apoyó durante y después de esta ruptura. “Sólo puedo decir gracias, pero sobre todo que siempre apoyen mi trabajo, eso es lo que siempre voy a valorar”.

 

Finalmente Claudia Martín recalcó el agradecimiento a todo el público que estuvo al pendiente de su situación y sentenció que este episodio sobre su ex esposo y su nueva pareja ya es cosa del pasado.