BOMBA

Otro escándalo en la familia real: el príncipe Harry fue mencionado en la demanda contra Sean “Diddy” Combs

La vivienda del rapero fue allanada luego de que una grave denuncia en su contra sea presentada ante la justicia. El hijo menor de Lady Di se vio envuelto en la causa. Te contamos que pasó.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en REALEZA el

El reconocido rapero y empresario Sean "Diddy" Combs se encuentra en el ojo del huracán luego de que sus propiedades en Los Ángeles y Miami fueran allanadas por agentes federales el 26 de marzo. Estas acciones se enmarcan en una investigación por presunto tráfico sexual, según reportes de NBC News y la agencia AP. Además, el artista enfrenta acusaciones de abuso sexual y violación por parte de ex parejas, a pesar de negar vehementemente haber cometido cualquier ilícito.

Las denuncias contra el rapero han ido en aumento desde noviembre de 2023, cuando su ex novia, Casandra Ventura, lo acusó de violación y abuso físico. Aunque esta demanda se resolvió rápidamente mediante un acuerdo monetario, otras tres mujeres también lo han señalado por el mismo delito de violación sexual.

Una de las denuncias más recientes proviene del productor Rodney "Lil Rod" Jones, quien trabajó para Combs durante más de un año. Jones presentó una demanda en febrero de 2024 en Nueva York, alegando que el rapero lo forzaba a tener relaciones con trabajadoras sexuales que él contrataba. Además del acoso sexual, Jones afirmó haber sido drogado y amenazado durante su tiempo con "Diddy".

Aunque la fiscalía aún no ha presentado acusaciones formales contra Combs, su situación legal es objeto de atención y podría cambiar en cualquier momento. El hecho de que agentes federales hayan allanado sus propiedades indica la seriedad de la investigación en curso.

Uno de los documentos presentados en la corte menciona el nombre del Príncipe Harry en relación con las fiestas organizadas por "Diddy", donde se alardeaba sobre el acceso a figuras prominentes de diversas esferas. Aunque el Príncipe Harry no está directamente involucrado en las denuncias contra Combs, su nombre se menciona en el contexto de la conexión del rapero con personalidades destacadas.

Hasta el momento, el Príncipe Harry no ha comentado públicamente sobre su relación con Sean "Diddy" Combs. Su último encuentro documentado fue en 2007 durante una fiesta benéfica, pero se desconoce si han mantenido contacto desde entonces.