MOVIDA ASTUTA

La Reina Camilla toma revancha contra Harry y Meghan: "Es la venganza perfecta", aseguran

Después de que al principe y su esposa se les canceló un proyecto, la reina consorte tomó la iniciativa

Por
Escrito en REALEZA el

La Reina Camilla ha "cobrado revancha finalmente" contra el príncipe Harry y Meghan Markle al presentar su propio podcast, solo meses después de que su acuerdo lucrativo fuera cancelado.

Hoy, Camilla, de 76 años, inicia el podcast "The Reading Room", que sigue los pasos de su exitoso club de lectura en línea. Según un experto, este movimiento seguramente incomodará al príncipe Harry, de 39 años, y su esposa Meghan, de 42, cuyo podcast Archetypes fue cancelado junto con todo su acuerdo con Spotify en junio pasado.

La esposa del rey Carlos fue cruelmente etiquetada como la "villana" y "peligrosa" por su yerno en su libro "Spare" el año pasado.

A pesar de que Camilla mantuvo un silencio digno tras el ataque, un experto sugiere que sutilmente ha tomado revancha al destacar en un área donde aparentemente Harry y Meghan fallaron.

Denise Palmer Davies, experta en marcas y directora de Borne Media, le dijo a Fabulous: "Después de todas las cosas hirientes que Harry ha dicho sobre Camilla, ella finalmente les ha dado la vuelta. Si su podcast tiene éxito, y estoy segura de que lo tendrá, habrá logrado en un área en la que ellos querían triunfar desesperadamente, y eso es la venganza perfecta.

Apuesto a que Meghan en particular estará furiosa por todo esto y probablemente un poco avergonzada de que el suyo fallara desde el principio."

Camilla, una ávida lectora, será la anfitriona personal del podcast y contará con invitados de alto perfil como Joanna Lumley, Ian Rankin, David Baddiel y Elif Shafak.

Su club de lectura en línea se creó durante el confinamiento, cuando compartió algunas de las lecturas que realizó durante la pandemia, y la página de Instagram del club ya cuenta con más de 167,000 seguidores.

La experta en la realeza Jennie Bond predice que el podcast de Camilla será tan exitoso como su club de lectura en línea y arrojará luz sobre sus razones para hacerlo.

Ella le dijo exclusivamente a Fabulous: "Hemos aprendido en los últimos años que la lectura ha sido una pasión para Camilla desde su infancia, y esta es una forma de compartir ese amor. En un mundo agitado dominado por mensajes de redes sociales de formato corto, y dándonos una atención tan breve, es un noble objetivo fomentar que los niños y adultos disfruten de una buena y larga lectura."

Camilla no se beneficiará financieramente personalmente del podcast, y Jennie elogia a la Reina por este proyecto apasionado, agregando: "De eso se trata, no de dinero, no de hacer campaña o protestar contra el mundo, solo un suave estímulo para disfrutar de grandes historias".

Sin embargo, Jennie no cree que Camilla busque venganza contra su yerno y su esposa, aunque predice que Meghan sentirá "envidia" del nuevo emprendimiento de Camilla.

"No habría sido parte de la decisión de Camilla lanzar este podcast, ella es mejor que eso", dice Jennie.

"Dudo que piense mucho en Meghan, está demasiado ocupada haciendo un rotundo éxito de su nuevo papel.

"Aunque no creo que Camilla gaste mucha energía pensando en Meghan, imagino que Meghan podría mirar con envidia al otro lado del estanque y ver cómo Camilla se ha adaptado a la vida real, ha tenido éxito en su papel y es cada vez más admirada por el público.

"Cuanto más vemos a esta Reina, más creo que la gente llega a apreciar que es una persona inmensamente agradable, sencilla, atenta y digna, y todo eso contribuirá al indudable éxito de su podcast".