De 8 de septiembre se cumple el primer aniversario luctuoso del fallecimiento de la reina Isabel, en homenaje, Inglaterra realizó algunos cierres viales para llevar a cabo una pequeña ceremonia a la que fueron convocados los Windsor en donde destacó la presencia de los príncipes de Gales, Kate Middleton y el príncipe William.
No obstante, para no perder la costumbre, el príncipe Harry también ha dado de qué hablar, pues llamó la atención que si está en Inglaterra, por lo que se sobreentiende que se hizo un tiempo en su apretada agenda para estar presente en el aniversario luctuoso de su abuela, sin embargo no fue visto junto a la familia Real británica.
Por el contrario, el portal TMZ publicó imágenes del príncipe Harry entrando completamente solo a la catedral en donde descansan los restos de su abuela y en donde se llevó acabo el servicio familiar al que al parecer no fue convocado, o bien al que desairó y prefirió ir solo a visitar a la fallecida reina madre
En tanto, Kate y William asistieron a un pequeño servicio en honor a la reina que se llevó a cabo en la catedral de St. Davis. Además, compartieron en redes una serie de fotos de Isabel II, las cuales acompañaron con el siguiente texto: “Hoy recordamos la extraordinaria vida y el legado de la fallecida Majestad, la reina Isabel. Todos te extrañamos. W y K”.