Parece que no sólo el Príncipe William y Kate Middleton están pasando por una grave crisis matrimonial, sino que como ya se había rumorado, los Duques de Sussex también están demostrando que una separación está cerca.
Y es que desde hace meses que Meghan Markle ha dejado solo a su esposo el Príncipe Harry en eventos importantes de sus organizaciones, aunque eso sí, se le ha visto pasear con amigos y disfrutando de su vida en California.
Aunque recientemente se les vio disfrutando a los dos del concierto de Beyoncé, parece que sólo fue por un momento, pues es ahora que las alertas se han encendido de nuevo cuando los paparazzis han captado a la royal en repetidas ocasiones ¡sin su anillo de compromiso!
La importante joya que tiene incrustados dos diamantes de la colección especial de Lady Di, ha dejado de estar en la mano de la Duquesa, sin embargo, parece que se ha revelado la verdad.
Según explicó Page Six el valioso anillo está en reparación, aunque no se explicó qué fue lo que le sucedió, aunque se dijo que Markle lo ha reemplazado por el momento con una argolla más delgada y la de su matrimonio, todo mientras puede estar listo.
Claro que mucho se ha hablado de cómo incluso el Príncipe Harry se ha visto alejado de su esposa, y que supuestamente anhela volver a su hogar en Inglaterra, su última visita también levantó sospechas de que esté en busca de un nuevo hogar para él solo. ¿Será?