El nombre de la reina Isabel II volvió a hacerse presente en los últimos días en el marco de su primer aniversario luctuoso, con inéditos detalles que han llamado la atención de internautas.
Al recordarse su fallecimiento el 8 de septiembre de 2022, lugares y datos curiosos en torno a la monarca británica, han “revivido”.
Y es que, como "cuento de hadas" ya podrías pasar un fin de semana ¡al estilo de la realeza! Una conocida propiedad de su difunta Majestad se encuentra en reservación al público desde el año pasado a través de la famosa plataforma 'Airbnb'.
A un año de su muerte, aunque la soberana madre del rey Carlos se encontraba en el Castillo de Balmoral, se sabe que tenía otro lugar secreto en donde disfrutaba gran parte del año: los terrenos de Sandringham, el emblemático sitio donde está ubicada la residencia en alquiler.
Conocida como Garden House, la pintoresca casa cuenta con una tradicional arquitectura inglesa y fue alguna vez el hogar del ex jardinero jefe de la reina abuela de los príncipes William y Harry, y se encuentra al norte de Londres, rodeado por hermosos jardines y los imperdibles campos de amapolas y lavandas.
¿Cómo es y cuánto cuesta pasar una noche en la Garden House?
Hacer una reservación en la Garden House de la reina Isabel II, es una misión casi imposible, pero bien vale el intento para tus próximas vacaciones.
Dependiendo de la temporada, la tarifa diaria varía de los 237 hasta los 354 euros, es decir, entre 5 mil y 7 mil pesos, aproximadamente, según el periódico británico The Independent UK.
“Además del jardín formal amurallado con sus maravillosos parterres y bordes en los que se encuentra la propiedad, hay un jardín más informal en el que puedes relajarte y en el que los niños y los perros pueden correr y jugar sin peligro”, dice la descripción de la residencia.
"Construida de ladrillo, está decorado con muebles que adornaron otras residencias reales… El interior de la Garden House está decorado al estilo de la realeza, con muebles dorados y artefactos característicos de la monarquía y cuenta con cuatro dormitorios, seis camas y cuatro baños, distribuidos en dos plantas por lo que resulta ideal para albergar un máximo de ocho huéspedes a la vez. También tiene una cómoda sala de estar con vista panorámica al jardín, comedor formal, chimenea, sala de estar y cocina totalmente equipada”, detalla el lugar familiar.
Muy cerca del histórico inmueble se encuentra el Centro de Visitantes de Sandringham, está rodeado de restaurantes con estrellas Michelin, y los famosos pintorescos pubs, sí como tiendas de café ‘Coffee Shop’ y las playas de North Norfolk.
La casa Jardín que mezcla de los estilos inglés y campestre se encuentra disponible en la plataforma Airbnb y se presume que ya está reservada hasta 2024 para el turismo, refirió TMZ.