ROMPERÁN EL SILENCIO

¿Juntos en una película? El príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix

En medio de la polémica, los Duques de Sussex sorprendieron con un nuevo proyecto, ¿qué está pasando?

Darán su propia versión.Créditos: Especial
Por
Escrito en REALEZA el

En medio de la polémica, el príncipe Harry y Meghan Markle sorpendieron al revelar su nuevo proyecto juntos.

Y es que entre fuertes rumores de divorcio, los Duques de Sussex atrajeron las miradas, pues tal parece que no solo siguen juntos como pareja, sino que buscarían dar un salto profesional a la pantalla grande.

Según se reveló, la pareja adquirió recientemente los derechos de un libro en el que se inspiraron para llevar su verdadera historia, y lo hará de nueva cuenta a la plataforma de Netflix, después de proyectos fallidos, incluso con Spotify.

Es así como el hijo menor del rey Carlos del Reino Unido y su esposa, la ex actriz estadounidense adaptarían junto con el gigante de streaming la película de un best seller, con la que habrían quedado fascinados, ¿de cuál se trata?

El libro que los "atrapó"

Será a través de su productora Archewall Productions, que los royals convertirían una de las novelas románticas más vendidas del año, en una película original: "Meet Me at the Lake".

La noticia fue confirmada por, la propia autora del libro, Carley Fortune, en la que se mostró sorprendida.

"Nunca pensé que haría este anuncio, pero como lo estoy haciendo, parece apropiado que lo haga desde la cabaña donde todo comenzó (...) Estoy encantada de confirmar que me uniré a Netflix y a Archewall Productions en la adaptación de Meet Me at the Lake (…) La historia de amor de Will y Fern es muy querida para mi corazón, y no puedo imaginar una asociación más perfecta. Escribir este libro fue un tremendo desafío personal, y verlo reconocido de esta manera es realmente increíble", escribió en su cuenta de Instagram.

Instagram 

Por su parte, la editorial bajo el sello de Penguin Random House, que también publicó ‘Spare', las memorias del príncipe Harry, hizo eco de la novedad en sus cuentas oficiales, al revelar que habían comprado los derechos de la novela.

IG @carleyfortune

Trascendió que Meghan y Harry habrían encontrado similitudes entre la historia del libro y sus propias vidas, por lo que decidieron dar el paso en medio de su supuesta crisis matrimonial tras rachas financieras, ¿y ahora qué sigue para la pareja?