CUMPLEAÑOS AGRIDULCE

¡Ahora los vecinos! Revelan fuertes peleas entre el príncipe Harry y Meghan Markle, ¿solo actúan?

El matrimonio se colocó en el ojo del huracán por nuevos testimonios de discusiones que involucran a gente cercana.

Los 'royals' no estarían en su mejor momento.Créditos: Netflix
Por
Escrito en REALEZA el

El Príncipe Harry y Meghan Markle encendieron otra vez las alarmas y se colocaron en el ojo público por nuevos testimonios que apuntan a un inminente divorcio.

Y es que ante el reciente cumpleaños de la Duquesa de Suseex el pasado viernes 4 de agosto, los reflectores la siguieron de cerca ante cualquier inesperado movimiento.

Envuelto en la polémica ante fuertes rumores de separación, el matrimonio formado por el hijo del rey Carlos III del Reino Unido y la ex actriz estadounidense volvió a atraer las miradas.

Tal parece que el cumpleaños 42 de la 'royal' sería la “tregua” perfecta para "romper el hielo" entre la pareja y acallar los rumores que los han colocado en el ojo del huracán.

Si bien, la pareja se dejó ver en una aparente cita para celebrar el aniversario de la famosa, las especulaciones no pararon en torno a ellos.

Fue en el exclusivo restaurante italiano ‘Tre Lune’ en Montecito, California, que Harry y Meghan reaparecieron en público cenando y para sorpresa de todos lucían radiantes, pero entonces todos nos preguntamos, ¿qué ocurre realmente entre ellos?

Instagram

"Sin complicidad"

Eso no fue todo, en otro video en el que también lucían juntos esta semana dio mucho de qué hablar.

Esa ocasión, los Sussex negaron cualquier demostración pública de afecto o cariños, y en las imágenes de internet que aparecen sentados en el jardín, solo interactuaron a través de un celular en el marco del Fondo de Energía Juvenil de Tecnología Responsable, y eso no hizo más que aumentar los rumores.

Sobre el revelador momento, la experta en lenguaje corporal Judi James, ventiló que la pareja estaría evitando el contacto visual y los guiños, así destapó el distanciamiento y la falta de conexión entre ellos.

IG @meghan.markle.official

“Una relación rota”

Los Duques, que residen en Montecito con sus pequeños hijos, Archie y Lilibet, fueron también evidenciados por sus propios vecinos.

Ya lo había ventilado el ex mayordomo, y ahora los residentes de la exclusiva zona han sido testigos directos de la tensión y los enfrentamientos de la pareja, que según los relatos retomados en varios medios extranjeros confirmarían que el matrimonio no está en su mejor momento.

Tras dar a conocer que los vecinos han presenciado fuertes peleas y discusiones, dejan también al descubierto lo que ocurre en realidad detrás de las cámaras.