El Príncipe William está en tremenda controversia, y ahora no por sus deslices fuera de su matrimonio con Kate Middleton, sino por un descuido de consumo ¿de drogas?
Pues sí, aunque parezca algo imposible por la tremenda imagen que esto impacta a la Corona Real, un reportaje de The Sun está colapsando la imagen del futuro Rey de Inglaterra, esto debido a sus constantes visitas a un bar en el que aseguran es un punto de venta para conseguir cualquier droga.
La publicación señala que el Príncipe de Gales es un asiduo asistente al pub Tune House Inn, ubicado cerca de Cirencester, Gloucester, en el que ya es común ver a las personas dentro consumiendo alguna sustancia ilícita, como la cocaína, o la inhalación de pegamento.
Casualmente el día de la investigación del citado medio, en la también llamada La casa K, por su disponibilidad a conseguir ketamina, se logró captar a Guy Pelly, uno de los amigos muy cercanos al hijo del Rey Carlos III y Lady Di, el cual fue visto con un cigarro de marihuana.
Esto ha escandalizado a todo el Palacio de Buckingham, pues aunque no se vio al Príncipe William haciendo algún acto indebido, el simple hecho de tener pruebas de que uno de sus amigos cercanos estaba drogándose, es una gran alerta que puede perjudicar el futuro del royal.
"Las implicaciones de esta investigación son demasiado serias. El Rey Carlos III se pondrá muy furioso al saber que sus hijos están expuestos a este tipo de comportamientos ilegales. El mero hecho de que el futuro rey esté rodeado por este tipo de gente sería completamente inaceptable", indicó una fuente cercana a la Familia Real.
Hasta el momento ni el Príncipe William, ni su padre se han pronunciado al respecto, sin embargo los titulares sobre esta polémica no han dejado de aparecer en la prensa británica. ¿Será el fin de la buena imagen del heredero a la Corona Británica?