Luego de que salieran los rumores de que Kate Middleton habría sido muy estricta sobre la aparición de Rose Hanbury, supuesta amante del Príncipe William, en la coronación del Rey Carlos III, parece que el amorío se acabó con su esposo para darle paso a una nueva mujer.
Sí, los tabloides británicos como The Sun y el Daily Mail han asegurado que la relación entre los Príncipes de Gales está más que rota, pero la futura Reina Consorte no permitirá que nadie le robe su lugar, así que está dispuesta a aguantar las indiscreciones de su esposo siempre y cuando sean lejos de la realeza.
Y es que es ahora que sale el nombre del supuesto nuevo amorío del hijo de Lady Di, se trata de la modelo australiana Sophie Taylor.
Al parecer William y la joven se conocen hace algunos años, incluso se les vio juntos en 2021 disfrutando de los Alpes Suizos, obviamente sin la presencia de Kate.
Pero ahí no acaba todo, resulta que tras darse a conocer las imágenes de este viaje secreto se alejaron, William se encontró con Rose y acabó todo.
Es ahora que su affaire se habría dado nuevamente tras reencontrarse en el polémico bar que visita el Príncipe William, Farinet, y nuevamente todo habría empezado otra vez.
Cabe señalar que Taylor trabaja para la agencia Chadiwck, donde ha sido imagen de importantes marcas como Aussie. ¿Será que por esto nuevamente Kate Middleton ha dejado solo a su esposo en los eventos?