En medio de la polémica, Meghan Markle y el príncipe Harry siguen dando de qué hablar.
Entre fuertes rumores de una inevitable separación, su distanciamiento de la Familia Real y el reciente alboroto con papparazzi de autos en Nueva York, la pareja de "royals" sigue en el ojo público.
Aunque llevan una vida lejos de la corona británica y procuran mantener su vida de forma reservada, los Duques de Sussex han atraído los reflectores tras recientes apariciones publicas.
Esta vez, la esposa del príncipe Harry fue blanco de la atención tras filtrarse en medios internacionales, que sufre de una dolencia desde la juventud.
Y es que, pese a sus roles alejados del estrés de la realeza, tal parece que no ha sido suficiente para gozar de total plenitud.
Según ha trascendido la ex actriz estadounidense sufre de un padecimiento crónico y con el que batalla desde la juventud.
¿Qué es lo que tiene Meghan?
Esta enfermedad neurológica que habría causado especulación desde la Coronación del rey Carlos, a la que no asistió, obliga a la estrella de "Suites" a realizar visitas médicas de forma recurrente. ¿De qué se trata?
Todo es causa de la migraña, la incómoda enfermedad que la mamá de Archie y Lilibet no ha podido frenar desde hace varios años.
Según se reveló, la cuñada del príncipe William y Kate Middleton enfrenta tal dolencia desde hace años atrás, por lo que no lleva una vida completamente normal.
Tras realizar visitas médicas con frecuencia, también se sabe que la nuera del rey Carlos III registró varias crisis que la llevaron al hospital por complicaciones en su salud.
Es por ello que la duquesa suele recurrir a medicina natural y tratamientos alternativos como la acupuntura para contrarrestar los síntomas, además de la medicina tradicional y recetada.
Pero eso no es todo, incluso el propio hijo del monarca del Reino Unido, podría enfrentar la misma dolencia al tener síntomas similares, pero ya en la adultez.
El momento más notorio ocurrió en 2013 cuando tuvo que ser hospitalizado.
¿Qué es la migraña?
La migraña, cefalea o "jaqueca" es un desorden neurológico que se manifiesta como un intenso dolor de cabeza y que puede llevar a fuertes crisis.
La afección altera la parte frontal o incluso toda la zona del cráneo y puede ir acompañada de otros molestos síntomas como las naúseas.