El drama en la familia real de España no termina entre Letizia y su suegra, Doña Sofía, pues aparentemente la actual reina habría dejado fuera a la madre de su esposo de la graduación de bachillerato de Leonor, la heredera al trono.
Según la periodista Pilar Eyre, del medio Lecturas, la joven graduada tuvo la oportunidad de invitar a su evento a cuatro personas, pero únicamente asistieron su padre, el rey Felipe VI, su hermana Sofía y por supuesto, su madre.
A ojos de muchos, parece que la ex periodista volvió a hacerle un desaire a su suegra, sin embargo se resaltó la ausencia de su abuela materna, Paloma Rocasolano, por lo que esta decisión de no invitar ambas señoras, fue justamente para evitar malos entendidos.
Reina Letizia y Doña Sofía se reencuentran
Dejando a un lado el evento de graduación de Leonor, nuera y suegra se volvieron a ver las caras, esta vez, para la confirmación de la infanta Sofía, segunda hija del matrimonio real, celebrada en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora en Aravaca a la que también asistió la madre de Letizia.
En las fotografías compartidas, se puede ver la buena relación que la madre de Felipe VI y su esposa tienen, asimismo hubo algunos gestos divertidos que Doña Sofía intercambió con Paloma Rocasolano.