Fue hace casi 10 días cuando Meghan Markle y el príncipe Harry vivieron en carne propia el terror que vivió Lady Di minutos antes de su muerte, pues fueron víctimas de una persecución intensa que los paparazzi sacaron de control y que se dijo habían provocado algunas colisiones entre autos que circulaban en Nueva York a la hora del incidente.
Ante los hechos, algunos consideraron sospechoso el parecido del incidente vial con la muerte de Lady Di, provocando que Meghan y Harry fueran señalados nada más y nada menos que de orquestar esto como un truco publicitario para que la gente en pa Tizar a con ellos.
Cansado de las críticas, ahora una portavoz emitió un mensaje dirigido a la opinión pública, de parte de Meghan Markle y el príncipe Harry en donde hablan de lo sucedido.
“El miércoles 16 de mayo por la noche, la policía de Nueva York ayudó al equipo de seguridad privada que protegía al duque y la duquesa de Sussex. Hubo numerosos fotógrafos que hicieron que su transporte fuera un desafío. El duque y la duquesa de Sussex llegaron a su destino y no se registraron colisiones, citaciones, lesiones o arrestos al respecto"
Asimismo, el comunicado rescata que es abominable pensar que ellos pudieron haber orquestado esto con alguna intención de victimización o crear una campaña a favor suyo.
“Respetuosamente, y teniendo en cuenta la historia familiar del duque, uno no tendría que pensar nada en la pareja o en cualquier persona asociada con ellos para creer que se trata de algún tipo de truco de relaciones públicas, esto es abominable", dijo la portavoz.