Hace unos días te platicamos cuál era la actividad doméstica favorita de la fallecida reina Isabel, quien disfrutaba de lavar los platos sin excepción y se hacía cargo de limpiar sus propios utensilios durante sus comidas cotidianas . ahora toca el turno a Kate Middleton, esposa del princípe William.
De acuerdo con archivos de prensa que has seguido la vida de la familia Real británica, la princesa de Gales es una ama de casa muy dedicada que disfruta de preparar la comida para sus pequeños y su esposo, claro que esto realiza en medida de lo posible, pues tiene una agenda muy apretada y es muy cuidadosa con las horas en la que comen sus pequeños hijos.
"Kate intenta cocinar a diario o dejar al menos uno de los tiempos de comida listo para sus hijos, sí tiene niñera que la ayuda con sus hijos, pero evita en lo posible hacer uso de los chefs de la realeza", aseguró el experto en realeza Rodolfo Vera Calderón.
Kate ha tomado diversos diplomados y cursos de gastronomía para perfeccionar sus dotes culinarias, pero de acuerdo con portavoces de la familia, lo que más disfrutas hacer son sopas y cremas nutritivas para compartirlas en familia. Otra de las actividades que Kate realiza a la perfección por mero gusto es la jardinería.
Bajo ninguna circunstancia Kate deja a jardineros a cargo de las flores y plantas que ella ha cultivado, pues pone mucho empeño en que sea ella misma quien la riegue día con día, así como de fertilizarlas y estar al tanto de la evolución de estas, pues está muy involucrada con sus jardines.