El Rey Felipe VI y la Reina Letizia fueron los invitados de la Reina Margarita II en Dinamarca, sin embargo mucha controversia alrededor ocasionó que no fuera un viaje ideal.
Y es que luego de que aparecieran las fotos de una presunta infidelidad del Príncipe Federico con Genoveva Casanova en España, las miradas apuntaron a los royals en aquel país y los momentos incómodos quedaron captados, como el de la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.
Todo se dio mientras disfrutaban de la cena que Margarita II hizo en su honor, donde Felipe VI se sentó entre ella y su nuera, la Reina Mary, que está pasando por tremenda controversia con su esposo.
En las imágenes que ya se han hecho virales se puede ver cómo los royals conversaban y reían en un gran ambiente, aunque la mirada fulminante de Letizia Ortiz decía mucho y no precisamente agrado o comodidad.
Esto sin duda ha provocado especulaciones de que estaba celosa de ver a su marido con la esposa del Rey Federico, y que sin duda no le cayó en gracia que los sentaran así.
Sin embargo por protocolo la Reina Letizia ocupó otro sitio en la mesa, en donde sin duda no se la pasó nada bien, y aunque uno que otro apoyó su incomodidad, otros más indicaron que debió de disimular un poco más.
Cabe señalar que la esposa del Rey Felipe VI ha sido tachada de siempre querer el protagonismo en los eventos reales, como la jura de la Princesa Leonor en donde en varias ocasiones interactuó con su hija, lo que consideraron muchos "molesto". ¿Será que Letizia comienza a verse desplazada?