¡ROMPE EL PROTOCOLO!

Reina Letizia sorprende con 'rap' en pleno discurso por la Salud Mental; así fue el ÉPICO momento

La esposa de Felipe VI se atrevió a hacer lo que nadie imaginaba y causó furor en las redes sociales.

La 'royal' se hizo viral.Créditos: Instagram
Por
Escrito en REALEZA el

La Reina Letizia se convirtió en la gran protagonista durante un reciente discurso, esta vez al romper todo protocolo y se atrevió a hacer lo que nadie esperaba, por una causa especial.

Y es que la esposa de Felipe VI sorprendió a sus seguidores al mostrar su lado “musical” y causó sensación al 'rapear' la estrofa de una famosa canción que se volvió viral en redes sociales.

IG @casarealdeespana

Fue durante un acto del Día de la Salud Mental que la monarca española llamó la atención de los medios, y las reacciones no se hicieron esperar.

“Se me ocurre que si esta tarde o mañana algún medio de comunicación titula 'la Reina rapea por la salud mental', bien estará que de nuevo tratemos de llevar la atención a algo tan importante. Y tan serio", expresó la ‘royal‘ ante los asistentes.

En su leal compromiso como defensora para la Salud Mental de la Infancia y Adolescencia de Unicef, fue que tomó la arriesgada decisión y -como es costumbre- la Reina acaparó los reflectores.

"Hago lo que puedo, llego a lo que llego y no es sano que me exija tanto; duelen los enfados y las malas caras cuando fallo en algo, pero duele más cuando no valoran que lo has intentado y lo estoy intentando, perdón si no alcanzo, pero ¿por qué han pensado que lo haría bien todo el rato?", recitó la reina de 51 años.

La madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no dudó en entonar uno de los versos de la canción ‘No es egoísmo’ del madrileño El Chojin, acto que dejó a todos con la boca abierta.

"No se me ocurriría intentar rapear, por respeto, claro, a los artistas del este género. Pero si algún medio de comunicación titula 'la reina rapea por la salud mental' bien estará que de nuevo tratemos de llevar la atención a algo tan importante", dijo Doña Letizia al presidir el acto institucional que ya ha dado la vuelta a internet.

¿Quién es El Chojín'? El rapero reacciona

Tras el épico momento, el compositor, escritor y rapero español Domingo Antonio Edjang, conocido como 'El Chojín', invitado al acto, respondió desde sus redes sociales.

“Vale… confieso que durante unas horas he actuado como si lo que ha ocurrido esta mañana hubiera sido normal. Me rindo, no lo ha sido (…) Primero y más importe: la Confederación de Salud Mental de España me ha invitado a colaborar en un acto para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental”, escribió el músico de 46 años.

IG @el_chojin_oficial

“…pero claro… voy al acto y me encuentro a la reina de España delante de los medios recitando mis versos y he tardado unos minutos en entender lo que eso implica (…) El rap siempre ha sido mirando como el hermano pequeño y menos serio de la familia de la música”, agregó notablemente emocionado en su cuenta de Instagram.

Domingo Antonio Edjang Moreno, conocido por su nombre artístico El Chojin, nació en Torrejón, España,  28 de abril de 1977. 

Su nombre artístico es el nombre del dios de la serie de películas de animación japonesa Urotsukidoji, Chojin. Entre sus famosas canciones sobresalen ‘El mundo sigue girando’, ‘Rap vs. Racismo’, ‘La Vida es Eso’ , entre otros.