QUERRÁS SEGUIR SUS RUTINAS

Kate Middleton: Esta es la rutina de belleza y ejercicio con los que la princesa de Gales luce impecable

Estos son los secretos que sigue la esposa del príncipe William para cuidar su figura y su piel. ¿Te animas a ponerlos en práctica?

Kate Middleton.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en REALEZA el

Tras la muerte de la reina Isabel II, todo el mundo comentó lo delgada que lució Kate Middleton, que a diferencia de la reina Letizia de Borbón, tiene una apariencia sana y completamente fitness. Aunque para muchos, peca de extrema delgadez, muchos otros comenzaron a preguntarse cómo se da tiempo de mantener una figura envidiable.

Podría interesarte

Podría interesarte

Comencemos por mencionar que Kate es una mujer completamente fitness, ama la actividad física y asiste diariamente al elegante Harbour Club en Chelsea (donde su fallecida suegra, la princesa Diana, también era miembro). 

Y desde luego que hay un gimnasio en el Palacio de Kensington, en caso de que Kate no desee alejarse demasiado de casa, que se convirtió en su refugio durante la pandemia.

“Kate se toma su físico tonificado excepcionalmente en serio. también es fanática del crossfit y el yoga, tiene tiempo para salir a correr la mayoría de los días, disfruta del ciclismo y hace la mayoría de sus entrenamientos sin un entrenador personal”, reporta The Sun.

Por si el ejercicio con aparatos fuera poco, Kate, tiene su propia cancha en Anmer Hall, que se informa que frecuenta a diario con sus hijos cuando se quedan en su residencia de Norfolk.

“una vez que su trabajo escolar de Thomas’s Battersea se ha resuelto satisfactoriamente, tanto George como Charlotte disfrutan de lecciones de tenis en su cancha verde. Kate juega casi a diario con los niños y les gustan sus sesiones de práctica”, reveló una fuente.

Además la ahora princesa de Gales, Kate, es una aficionada del running, algo que sin duda también la ayuda a mantenerse en forma y saludable.

¿Cuál es la rutina de belleza y skin care de Kate Middleton?

Para verse perfecta y ser todo un icono de la moda, Kate también tiene una estricta rutina de Skin care que consiste en dejar respirar su piel tanto como sea posible, por lo que siempre apuesta por make up muy natural y que deje libres sus poros.

Entre los trucos de belleza que se han hecho públicos por la prensa británica, están las mascarillas faciales, así como los aceites corporales con los que mantiene hidratada su piel.

 Uno de sus favoritos es el de rosa mosqueta orgánico, que ayuda a hidratar la piel y eliminar manchas, lo usó durante su embarazo de la princesa Charlotte, y según el Huffington Post, cuando la gente se enteró que ella usaba este aceite, se vendió uno cada 20 segundos en el Reino Unido.