CONFIRMADO.

Reina Isabel II: revelan cuál fue la causa de su MUERTE con certificado de defunción

Los Archivos Nacionales de Escocia dieron a conocer también cuál fue la hora exacta en la que falleció la madre del Rey Carlos III.

Se ha publicado oficialmente las causas de su muerte.Créditos: IG @theroyalfamily
Por
Escrito en REALEZA el

La Reina Isabel II falleció el pasado 8 de septiembre a los 96 años de edad, y aunque en ese momento no se revelaron muchos detalles de su muerte, es ahora cuando al publicar su certificado de defunción se acaban con varias especulaciones. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fueron los Archivos Nacionales de Escocia quienes compartieron el documento en el que se lee que la causa de la muerte de la madre del Rey Carlos III fue por su avanzada edad, es decir "por vejez"

Archivo

Además se registró que la hora exacta del fallecimiento de la Reina de Inglaterra fue a las 3:10 pm hora del Reino Unido (10:10 am ET) en el castillo de Balmoral en Ballater.

Quien firmó este certificado de defunción fue su hija la Princesa Real Anna, quien se dice fue la única presente mientras sucedió todo.

IG @theroyalfamily

Se sabe que el Rey Carlos III junto a su esposa la ahora Reina Consorte Camilla fueron los que llegaron después, seguidos por el Príncipe William y sus tíos el Príncipe AndrewEdward, así como la esposa de este último Sophie, la Condesa de Wessex. El Príncipe Harry fue el último en llegar según se ha reportado tras una dura pelea con su padre por no poder llevar a Meghan Markle como él quería. 

La especulaciones sobre un posible regreso a la monarquía inglesa de los Duques de Sussex en estos días han crecido más por lo visto en el funeral de la Reina Isabel II, aunque también se ha dicho que el hijo menor de la Princesa Diana tras los eventos con su familia le habría pedido el divorcio a la madre de sus hijos, ¿será que sólo Harry regrese a la Familia Real?

Archivo