TE SORPRENDERÁ

Isabel II: Revelan la rutina de Skin Care antienvejecimiento que seguía la reina; la amarás

Así cuidó su piel la monarca más longeva, lo más sorprendente es que su rutina era armada con productos de supermercado.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en REALEZA el

Ahora que se ha revelado que la causa de muerte de la reina Isabel II fue su avanzada edad y el deterioro normal del envejecimiento es imposible no remarcar que la reina fue longeva y conservó su belleza gracias, en buena medida, al cuidado de su piel.

Podría interesarte

Podría interesarte

Bryan Kozlowsky, experto en cultura y realeza reveló hace tiempo el mayor secreto de la reina; la crema antienvejecimiento que no podía faltar en el tocador de la monarca.

Se trata de una crema que cualquiera puede comprar por Amazon (aunque claro que es difícil encontrarla, justamente, debido a que no pertenece a una firma que produzca miles de ejemplares).

La famosa crema es de Cyclax, en su presentación 'Milk of Roses', la marca de origen británico que tiene, increíble pero cierto, más años que los que tenía la propia reina y cuesta menos de diez euros.

Otra de las cremas que utilizaba la monarca era Eight Hour Cream de Elizabeth Arden (35,55 euros), es la joya de la corona de la marca británica aporta una excelente hidratación que devuelve a la piel elasticidad y atenúa las arrugas y no deja una sensación densa.

Además, se ha revelado que la reina completaba su rutina de belleza con bálsamos labiales para tener una piel perfectamente cuidada, entre sus favoritos se encontraba el característico packaging de los labiales de Elizabeth Arden.