¡HERMOSA!

Lady Di: Comparten foto 'inédita' de la princesa con el pelo largo; así lucía, ¿ya la viste?

La princesa Diana es un icono de moda y belleza a 25 años de su fallecimiento, ahora, sale a la luz una imagen nunca antes vista.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en REALEZA el

Aunque tiene 25 años que falleció, es innegable que la princesa Diana sigue marcando tendencia en el mundo de la moda y la belleza, ante el reciente deceso de la reina Isabel II miles de notas en todo el mundo hablaron sobre Lady Di, por tanto, es un clásico que jamás dejará de estar en tendencia.

Podría interesarte

Podría interesarte

Ahora, gracias a la tecnología podemos hacer algunas modificaciones a través de las aplicaciones para saber un poco más de las estrellas que fallecieron a muy temprana edad, como en su caso, y por ello el nuevo edit de la fallecida princesa le está dando la vuelta al mundo.

Aunque está claro que la presunta imagen ‘inédita’ es más bien un fan made, el material muestra un look nunca antes visto de la difunta, por lo que está arrasando en todo el mundo.

En dicha imagen podemos ver a Diana Spencer con el pelo largo. Una imagen casi impensable en sus looks habituales, pues recordemos que se caracterizó por cortes pixies y bob longs pero nunca más allá de los hombros.

Diana relató en algunas ocasiones que sólo usó el pelo largo cuando era niña y los expertos en asesoramiento de imagen aseguran que el pelo corto es ideal para imponer un mayor aire de respeto y clase, por lo que les hace sentido que una vez convertida en un miembro de la familia real, Diana abandonara por completo la idea de llevar el pelo largo.

“Una de las cosas que se asoció tanto con Diana fue la idea de estar escondida a simple vista: su cabello era una gran parte de eso”, dice Linda Wells, fundadora de Allure que trabajó en Vogue cuando Diana se convirtió en Princesa de Gales. Wells es de las que opina que las mujeres se expresan a través de sus peinados, especialmente aquellas que no pueden hacerlo con palabras.

Para Lady Di era tan importante el tema que  la princesa se refiere a ello en el documental Diana: In Her Own Words. Cuando le preguntaron sobre el momento en que sintió que pasó de sentirse víctima a ganadora, ella respondió: “Supongo que el verano pasado cuando Sam me cortó el pelo de otra manera; dejó escapar algo muy diferente”.