SU ÚLTIMA MORADA.

Reina Isabel II: revelan FOTO de la TUMBA donde quedaron sus restos

La fallecida monarca inglesa fue enterrada junto a su padre Jorge VI, su madre Elizabeth I y su esposo el Príncipe Felipe.

La tumba de la fallecida reina fue mostrada públicamente.Créditos: IG @theroyalfamily
Por
Escrito en REALEZA el

Las noticias sobre la muerte de la Reina Isabel II aún siguen surgiendo, y es que ahora se ha compartido públicamente una imagen de la tumba donde descansan sus restos. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en la cuenta oficial de Instagram de la Monarquía Inglesa donde se compartió la histórica foto que muestra una lapida en la Capilla San Jorge en Windsor con el nombre de la fallecida madre del Rey Carlos III, así como el de su padre, su madre y su esposo. 

"Este día se publica una fotografía de la lápida instalada en la Capilla Memorial del Rey Jorge VI , tras el entierro de Su Majestad la Reina Isabel. La Capilla Memorial del Rey Jorge VI se sienta dentro de las paredes de la Capilla de San Jorge en Windsor", indicaron. 

Cabe señalar que también en este lugar yacen las cenizas de la Princesa Margarita, hermana de la fallecida Reina de Inglaterra, quien perdió la vida en 2002

Se indicó que por el momento se encuentra cerrado al público, pero que en próximos días se instalará lo necesario para que se pueda visitar el lugar a apartir del 29 de septiembre.