¿TIENE SENTIDO?

Meghan Markle amenazó al príncipe Harry para que hiciera pública su relación, revelan

Los rumores sobre los royals no dejan de sorprender; esto podría dar un giro a la historia de la polémica pareja.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en REALEZA el

Aunque siempre se ha señalado a Meghan Markle como la responsable del distanciamiento entre el príncipe Harry y la familia real británica, un nuevo libro podría poner en entredicho este supuesto, pues habría sido Harry quien manifestó primeramente sus deseos por empezar a romper nexos con su familia.

Podría interesarte

Podría interesarte

Sin embargo, Meghan, a quien ya han descrito algunos como una persona que ‘soñaba’ con ser parte de la monarquía, habría presionado al hijo de Lady Di para que hiciera de conocimiento público su relación.

En su último trabajo, "Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown", el autor Valentine Low dice que la duquesa de Sussex le dio un ultimátum a quien hoy es su esposo, para que diera a conocer su noviazgo, de lo contrario, este llegaría a su fin.

En el citado libro se puede leer que: “Una fuente dijo: 'Ella estaba diciéndole que 'si no publicas una declaración que confirme que soy tu novia, voy a romper contigo'. Harry estaba en pánico". "Otra fuente dijo: 'Se estaba volviendo loco, diciéndoles a sus cercanos: 'Ella me va a dejar'".

Esto cambiaría el rumbo de la historia en la que Markle habría sido acosada y Harry habría optado por protegerla, por el contrario, la ex actriz habría estado encantada con la atención recibida gracias a su relación sentimental.

El mismo autor señala en su libro que el príncipe Harry ha tenido problemas con la familia real desde antes de renunciar a sus títulos de nobleza. Según menciona Low, desde antes que conociera a Meghan, el hijo de Lady Di habría estado pensando en abandonar el palacio.

El libro "Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown", saldrá a la venta a finales de octubre y promete ser un duro golpe para los Windsor.