EXTRAÑA AFICIÓN

El duque de Edimburgo pasó décadas enteras estudiando el fenómeno OVNI, ¿sabía algo?

Revelaron el extraño pasatiempo que el esposo de la fallecida reina mantuvo en secreto durante muchos años.

Reina Isabel II y el duque de Edimburgo.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en REALEZA el

Aunque podría parecer que la vida de un Royal es bastante ocupada, todo parece indicar que al menos el duque de Edimburgo, el fallecido esposo de la monarca Isabel II, que murió el pasado 8 de septiembre, se daba tiempo para una de sus más grandes aficiones, investigar sobre el fenómeno ovni, pasión que mantuvo en secreto durante mucho tiempo.

Podría interesarte

Podría interesarte

Felipe de Edimburgo, heredó de su tío lord Mountbatten, una obsesión muy peculiar, y es que le apasionaba investigar sobre la aparición de objetos no identificados en la Tierra.

De acuerdo con The Sun, el marido de Isabel II era un apasionado del tema de los OVNIS, en concreto de libros sobre este fenómeno, y poseía una buena biblioteca dedicada al asunto.

El citado medio,  reveló que el príncipe pasó el verano de 2019 leyendo The Halt Perspective, un libro que revela la historia interna del incidente del bosque de Rendlesham en Gran Bretaña.

El incidente se refiere al evento que dos bases aéreas estadounidenses en Suffolk presenciaron, pues extrañas luces brillantes durante tres noches seguidas desde el 26 de diciembre de 1980. Los oficiales realizaron incursiones y uno incluso afirmó haberse acercado lo suficiente como para tocar una nave espacial triangular.