ESTABA FURIOSO.

Príncipe Harry no quiso comer con el Rey Carlos III y el Príncipe William ¿por desaire a Meghan Markle?

El hijo menor de la Princesa Diana no quiso compartir la mesa con su padre y su hermano porque estaba furioso con ellos.

El hijo menor de Lady Di no quiso estar junto a su padre y hermano.Créditos: Especial
Por
Escrito en REALEZA el

Los problemas entre la Familia Real al parecer no terminaron, aunque mucho se habló de una reconciliación, nueva información indicaría que el Príncipe Harry y el Rey Carlos III no tuvieron un buen reencuentro, lo mismo con el Príncipe William, ¿por culpa de Meghan Markle?

Podría interesarte

Podría interesarte

Según The Mirror, el Daily Mail y The Sun luego de que se le negara al hijo menor de la Princesa Diana llegar a Balmoral con su esposa, éste tomó una actitud negativa y al ser invitado a cenar por su padre y su hermano se negó. 

Archivo

Se comentó que la discusión con el Rey Carlos provocó que perdiera el vuelo en el que viajaron el Príncipe William, y sus tíos Andrés y Eduardo, tras avisarles de la muerte de la Reina Isabel II, por lo que tuvo que viajar sólo y llegar más tarde a despedir a su abuela. 

"Harry estaba tan ocupado tratando de llevar a Meghan a Balmoral y remando contra su familia que perdió el vuelo", destacaron.

Archivo

Luego de esto se le pidió cenar en familia junto a también la ahora Reina Consorte Camilla, pero Harry se negó pues estaba furioso y los dejó plantados, lo que se catalogó como un gran desaire. 

"Carlos III tenía una invitación abierta para que Harry cenara con él cuando estuviera en el campo...pero Harry estaba tan furioso que se negó a comer con su padre y su hermano...fue un gran desaire", revelaron. 

Archivo

Al día siguiente "salió de Balmoral lo antes posible para tomar el primer vuelo comercial de regreso a Londres". 

El Príncipe Harry llegó desde temprana hora con la exactriz, a quien después se le dio el acceso para participar en todas las actividades en honor a la Reina Isabel II, incluso a pesar del desaire de la cena, el Príncipe William invitó a los Duques de Sussex a ver los adornos florarles que la gente estaba dejando en el Palacio de Buckinham, imágenes épicas que se volvieron virales. 

Archivo

Se dijo que antes de volver a California, Meghan Markle intentó hablar con el Rey Carlos III para tratar de arreglar las cosas y que la tensión entre padre e hijo baje. 

Aunque también se comentó que entre ella y Kate Middleton las cosas no mejoraron y sólo actuaron ante todos por respeto al funeral, ¿será que fue el fin de su unión con la Familia Real?

Archivo