¿QUÉ?

Kate Middleton: Cosas que la princesa de Gales ha tenido prohibidas desde hace años y podrían parecer 'comunes'

Ser royal no es nada sencillo, Kate Middleton tiene prohibidas muchas cosas, que para todos podrían parecer normales, te contamos cuáles son.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en REALEZA el

Ser royal no es nada fácil, pues aunque existen algunas ventajas y desde luego, una vida llena de lujos, hay otras cosas que ni de broma pueden hacer y que para la mayoría podrían parecer cotidianas; mientras la reina Isabel II tenía privilegios y permisos que a pocos ‘mortales’ se conceden, lo cierto es que para otros miembros existen numerosas restricciones.

Podría interesarte

Podría interesarte

Ya en otra ocasión te contamos todas las normas que la princesa Leonor y la infanta Sofía deben seguir al pie de la letra, aunque esas son impuestas por su madre, la reina consorte de España, ahora toca hablar de las prohibiciones que tiene Kate Middleton debido al cumplimiento del protocolo real.

Y es que para muchos, cosas como conducir, tener un trabajo o simplemente firmar pueden parecer cosas muy comunes, pero son algunas de las cosas que a la nueva princesa de Gales le fueron prohibidas al sumarse a las filas de la familia monárquica.

Kate no puede trabajar

Obviamente tiene cientos de ocupaciones, pero la ex duquesa de Cambridge no puede ostentar ningún trabajo común. De hecho, tampoco puede exhibir su grado de estudios. Kate es licenciada en Historia del arte.

Nada de redes sociales

La esposa del príncipe William no tiene permitido el acceso a internet para hacer uso de redes sociales, esto con el fin de mantener el perfil más bajo posible. Durante algunos años se rumoró que Harry sí tenía un Facebook secreto, sin embargo, Kate se ha caracterizado por siempre seguir el protocolo a pie de la letra.

No firmas ni autógrafos

La princesa de Gales no puede dar su firma a nadie y mucho menos puede dar autógrafos a los asistentes a eventos masivos. Es considerado de mal gusto y evitan posibles problemas legales.

No puede comer mariscos

La princesa de Gales jamás pedirá de comer o cenar langosta o cualquier otro productor proveniente del mar. La razón de esta norma es evitar a toda costa una intoxicación.

No puede jugar Monopoly

Kate Middleton no puede jugar el tradicional juego de mesa, ni ella ni ningún miembro de la familia real, así lo reveló el príncipe Andrés en 2007, cuando dijo que con dicho juego se apasionaban demasaido y se había vuelto un tanto conflictivo.

No puede votar

La princesa de Gales no puede involucrarse en temas políticos ni hacer pública su postura ante funcionarios públicos, por lo que no puede votar por representantes políticos.