DESATA CRÍTICAS

Reina Camilla: El 'regañó' que la esposa del rey dio a la princesita Charlotte (y a Kate Middleton)

La popularidad de la reina consorte de Inglaterra podría verse afectada luego del desplante público que hizo a la hija de Kate Middleton y el príncipe William.

Camilla Parker, princesa Charlotte y Kate Middleton.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en REALEZA el

La reina consorte Camilla Parker no cuenta con la aprobación de los británicos, pues al igual que su esposo, el ahora rey Carlos III, lleva a cuestas la tormentosa historia de amorío cuando aún él estaba casado con la princesa Diana. Aunque la propia reina terminó por congraciarse con ella, ahora, un nuevo acto pone en la cuerda floja su popularidad.

Podría interesarte

Podría interesarte

Y es que en pleno funeral de la reina Isabel II, Parker se atrevió a llamar la atención de la princesita Charlotte, hija de Kate Middleton y el príncipe William; de pasó, también echó una mirada fulminante para Kate y le pidió que se llevara la menor del evento.

Lamentablemente para Camilla, el hecho quedó grabado y fue transmitido en la cadena BBC de Londres que dio cobertura al cortejo fúnebre de la reina, en días recientes.

En las imágenes captadas, puede verse a Charlotte un tanto inquieta, posiblemente disgustada con su hermano mayor, George, pues se aprecia una ligera interacción antes de que colmen la paciencia de la nueva reina de Inglaterra y pidiera que se la llevaran.

Además, la reina manoteó en señal de enfado hacia la menor. Los británicos pidieron mayor comprensión para la menor, quien tiene sólo 7 años y criticaron la dura actitud que parece tener Parker hacia los menores.  

En la escena también aparece la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, quien es testigo en primera línea de los hechos narrados; de hecho, los más aventurados aseguran que puede verse cómo la duquesa de Sussex suelta una ligera risa en seña de burla hacia Kate, con quien se especula, tiene una fuerte rivalidad. 

Charlotte conquista a los británicos

Caso contrario, la pequeña princesita se echó a la bolsa los corazones y elevó su popularidad luego de su aparición en los servicios funerarios ofrecidos para su bisabuela, donde de hecho, fue posible verla llorando por la tristeza que le generó dar el último adiós a la monarca.