SIN PALABRAS.

¿No hubo reconciliación entre Meghan Markle y Kate Middleton? Esto se dice de su reencuentro

Al parecer las esposas del Príncipe Harry y el Príncipe William, respectivamente, intentaron arreglar la situación, pero ¿lo lograron?

Las royals tuvieron que aparecer juntas en el funeral de la Reina Isabel II.Créditos: Internet
Por
Escrito en REALEZA el

Las cosas entre Meghan Markle y Kate Middleton no quedaron nada bien desde la salida de la monarquía, y aunque en pleno funeral de la Reina Isabel II se comportaron a la altura, la realidad es que al parecer no solucionaron nada. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Los Duques de Sussex salieron de Inglaterra en cuanto terminaron los actos para honrar a la fallecida Monarca Inglesa, y fue la amiga cercana a la esposa del Príncipe Harry, la periodista Gayle King, quien ha confesado que realmente no hubo un acercamiento de reconciliación como se piensa, y más bien sólo fue seguir el protocolo. 

"Ha habido esfuerzos en ambos lados para hacer esto bien", destacó. 

Internet

Y agregó: "Ya veremos...las familias grandes siempre pasan por dramas, siempre pasan por turbulencias. Queda por verse. ¿Se acercarán o se separarán?".

Archivo

Aunque tuvieron varias apariciones juntos para acompañar al pueblo inglés en su dolor, la realidad es que la relación entre ambas esposas de los príncipes no es la mejor, esto luego de las duras declaraciones de Meghan Markle quien dijo que la ahora Princesa de Gales la llegó a tratar tan mal que hasta en alguna ocasión la hizo llorar. ¿Será que sólo fingieron ante las cámaras? ¿La ex actriz se vengará?

Archivo