¿HABÍAS ESCUCHADO DE ÉL?

Lady Di: Resurge historia del niño que asegura ser la reencarnación de la princesa Diana

El menor de cinco años ha llamado la atención al asegurar que en otra vida fue la mismísima Lady Di.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en REALEZA el

Luego de la muerte de la reina Isabel, llamo la atención que medios y público en general centraron su atención más en el fallecimiento de la querida Lady Di, ocurrido en 1997, con ello surgieron algunas teorías conspiracionistas que sonaron con fuerza argumento de su fallecimiento y una de las más recientes y bizarras es la de un pequeño que asegura ser ella.

Podría interesarte

Podría interesarte

Se trata de un menor llamado Billy, de solo 5 años nacido en Australia, es hijo del presentador de televisión David Campbell. Él asegura que su hijo cada cierto tiempo entrega detalles sobre la vida de Diana que tienen una gran precisión, de los cuales incluso él desconoce.

Aunque para los padres del niño la situación es rara, no les deja de sorprender. Admiten que en un inicio, lo tomaron a la ligera, ya que todo inició cuando el menor, con poco más de dos años, vio una foto de Diana Spencer y les dijo que ese era él cuando era una princesa. David dice que nunca en casa habían hablado de Diana, y tomó todo como un juego infantil.

La familia empezó a mostrar atención a sus conductas cuando el pequeño vio una fotografía del príncipe William y su hermano Harry, a quienes llamó "mis chicos, mis hijos", entregando los nombres de ellos sin haberlos conocido y sin saber leer.

Uno de los datos que ha dejado fríos a los papás del niño es que el menor ha revelado detalles verídicos y exactos sobre la querida princesa, por ejemplo, el nombre de su hermano, John, así como sus referencias al trágico accidente que le quitó la vida.

"Soy yo como princesa. Entonces, un día llegaron sirenas y dejé de ser princesa para siempre", dijo en una ocasión el niño al ver una foto de la princesa.

Temas