¡QUÉ MIEDO!

Carlos III: La aterradora historia de los fantasmas que 'viven' en los palacios de la familia real

Conoce a los espectros que rondan en los rincones del palacio en donde vivirá el nuevo rey de Inglaterra.

Por
Escrito en REALEZA el

Ahora que se espera que Carlos III y su esposa, Camilla Parker Bowles se muden a una de las propiedades correspondientes al rey, que puede ser el palacio de Buckingham o el de Windsor, usuarios de redes sociales han recordado las tenebrosas historias que rondan a las propiedades de la familia real.

Podría interesarte

Podría interesarte

Antes de la construcción del palacio de Buckingham, había un monasterio en el lugar donde un monje murió en su celda. Se dice que el monje envuelto en su capucha marrón, encadenado frecuenta la terraza trasera del palacio.

También se dice que el espíritu del secretario del rey Eduardo VII ronda la elegante residencia real de Buckingham.

El secretario del rey Eduardo VII no ha podido deslindarse de sus deberes reales a pesar de ya no vivir en este plano terrenal. Este hombre fue el mayor John Gwynne, quien trabajó fielmente para el monarca, sin embargo, su historia cuenta que de hecho se quitó la vida después de que la sociedad lo señalara por haberse divorciado de su mujer.

El daño emocional fue demasiado y no resistió, entonces se comenta que esa decisión tan fuerte es la que lo mantiene presente en este mundo y no lo deja descansar. Estas historias de fantasmas en el palacio de Buckingham, han logrado llamar la atención de sis visitantes, aunque no es la única residencia real embrujada

Sin embargo, la historia de terror no se remite sólo a un inmueble, pues el castillo de Windsor, que la reina convirtió en su residencia oficial durante la pandemia, aguarda nada menos que 25 fantasmas en su interior.

Se dice que  Isabel I, al parecer, suele siempre deambular por la biblioteca usando tacos y haciéndolos sonar. De acuerdo con The Express, sus pasos se escuchan antes de ella aparezca. Algo que resulta espeluznante.

El rey Jorge III también ronda por las paredes del castillo de Windsor, ya que hay varios testigos que afirman haberlo visto en la casa mirando desde la habitación donde solía estar detenido.

Enrique VIII también fue visto en las almenas del castillo antes de desaparecer a través de un muro. Lo mismo que su esposa, Ana Bolena, que fue decapitada.