ENTERNECEDOR MOMENTO

Carlos III y el príncipe William se conmueven con Oso Paddington en funeral de Isabel II

La fallecida monarca y el peculiar personaje compartieron el te y un sandwich de mermelada en un famoso sketch.

Príncipe William.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en REALEZA el

Los royals han estado muy ocupados saludando a los miles de seguidores de la reina, quienes en busca de despedirla, se dieron cita a las afueras de Buckingham desde el pasado 8 de septiembre, día de la muerte de la reina Isabel II.

Podría interesarte

Podría interesarte

Todo tipo de personajes desfilaron por la inmensa fila; el propio David Beckham hizo una fila nada menos que de 12 horas para poder despedirse de la soberana, sin embargo, entre la multitud, llamó la atención del mismísimo rey Carlos III y su hijo, el príncipe William, un peculiar asistente.

Se trata del simpático oso Paddington, creado por el inglés Michael Bond en 1958, es el símbolo de la unión entre el Perú y el Reino Unido, vínculo improbable si se tiene en cuenta la distancia geográfica e histórica entre las naciones. Sin embargo, el cuento no deja dudas: el personaje llegó a la isla desde “los oscuros bosques del Perú”. Paddington también es un fan del pan con mermelada.

Recordemos que en su jubileo de platino, para conmemorar sus 70 años en el trono, la reina tuvo un enternecedor sketch junto al querido personaje, pues tiempo atrás confesó ser una de sus mayores admiradoras.

El simpático peluche fue llevado por una mujer, quien se lo mostró emocionada al rey en cuánto lo vio, a lo que él dijo: “Nos encanta la mermelada”.

La mujer también llegó a hablar con el príncipe William, a quién le dio un mensaje para su fallecida mamá, la princesa Diana; “Respetos para su madre”.

“¿Vienen desde Perú?”, contestó William y señalando al oso, preguntó: “¿Se lo van a llevar de vuelta con ustedes?”. “Gracias por hacer la cola”, dijo el futuro rey de Inglaterra.