¡INSÓLITO!

Reyes de España: Juan Carlos I, Sofía, Felipe VI y Letizia, se reencuentran en el FUNERAL de la Reina Isabel II tras dos años de escándalos

Los famosos monarcas españoles se dieron cita en el histórico funeral luego de no tener contacto por los escándalos del Rey Emérito Juan Carlos.

La Familia Real de España estuvo toda junta en el funeral.Créditos: Twitter
Por
Escrito en REALEZA el

Los cuatro Reyes de España acapararon las miradas en la Abadía de Westminster donde comenzó el funeral de la Reina Isabel II, esto luego de que desde hace más de dos años no aparecieran juntos públicamente. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Debido a los escándalos del Rey Emérito Juan Carlos I, la corona española se había mantenido hermética con el contacto, es por eso que la imagen de los monarcas juntos sin duda causó asombro. 

Se dice que a pesar de esto, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia, quien hace unos días celebró su cumpleaños 50entraron solos al lugar, mientras que Don Juan Carlos y Doña Sofía se incorporaron antes. 

Internet

Cabe destacar que la última vez que se encontraron los royals españoles fue el pasado 28 de enero del 2020 en el funeral de la Infanta Pilar, es decir hace poco más de dos años, esto luego de que el Rey Emérito Juan Carlos abdicara y se exiliara para que los rumores de enriquecimiento ilícito siguieran creciendo. 

Internet

El Rey Juan Carlos I y la Reina Isabel II son primos lejanos, pues su tatarabuela era la Reina Victoria, incluso el Rey Felipe VI llamaba "tía Lilibeth" a la fallecida monarca.