AL FIN SE PRONUNCIAN

Las princesas Beatriz y Eugenia se despiden con emotivo mensaje de la reina Isabel II

Las hijas del príncipe Andrés se manifestaron en redes sociales con una tierna fotografía al lado de su abuela.

Foto/Instagram/@princesseugenie
Por
Escrito en REALEZA el

En estos días se siguen llevando a cabo las despedidas a la reina Isabel II quien falleció pacíficamente en el castillo de Balmoral, en Escocia el pasado 8 de septiembre.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Aunque ha trascendido diferente información sobre la sucesión al trono de su primogénito Carlos III y sus supuestos malos tratos ahora que es rey; además de la polémica visita de Harry y Meghan a Inglaterra luego de separarse de la realeza, quienes mandaron un emotivo mensaje a su abuela fueron las princesas de York.

 

Beatriz y Eugenia, quienes son hijas del príncipe Andrés, conocido por ser el hijo favorito de la reina, acaban de romper el silencio sobre la partida de la soberana a través de redes sociales y lo hicieron de manera extensa y tierna.

Las royals recordaron a su abuela con una fotografía de las tres en sus tiempos de niñez y agregaron el mensaje:

 

“No hemos sido capaces de expresarnos con palabras desde que nos dejaste a todos. Ha habido lágrimas y risas, silencios y charlas, abrazos y soledad y un colectivo luto por ti, nuestra querida reina y amada abuelita”, comenzaron a escribir las nietas de Isabel II.

 

Las hermanas expresaron que “nosotras, como muchos, pensamos que estarías aquí para siempre y todos te extrañamos terriblemente”.

 

“Eras nuestra matriarca, nuestra guía, la cariñosa mano en nuestras espaldas, guiándonos a través de este mundo. Nos enseñaste tanto y nosotras atesoraremos aquellas lecciones y recuerdos para siempre”, añadieron.

 

“Desde ahora, abuelita, todo lo que queremos decir es gracias. Gracias por hacernos reír, por incluirnos, por elegir flores de brezo y frambuesas, por los soldados que marchan, por nuestros tés, por el apoyo, la alegría”, reconocieron que “tú, siendo tú, nunca sabrás el impacto que has tenido en nuestra familia y en tantas personas alrededor del mundo”.

“El mundo te llora y los tributos realmente te harían sonreír. Todos son honestos sobre el destacable líder que eres”, continuaron. Beatriz y Eugenia también recordaron a su abuelo, el príncipe Felipe quien falleció un año antes que la reina. 

 

“Estamos muy felices de que vuelvas a estar con el abuelo”. “Adiós, abuelita. Ha sido un honor en nuestras vidas haber sido tus nietas y estamos muy orgullosas de ti”, escribieron.


Las princesas e hijas de Sarah Ferguson no dejaron pasar la oportunidad para hacer mención del nuevo rey de Inglaterra: 

 

“Sabemos que nuestro tío Carlos, el rey, continuará el liderazgo bajo tu ejemplo, como también ha dedicado su vida al servicio real”, concluyeron.