¡LA ADORAN!

Princesa Ana: Nueva favorita entre los Windsor, tras muerte de Isabel II, su hija gana popularidad

Después de su conmovedora despedida a su fallecida madre, la princesa se ha vuelto la preferida de los británicos.

Reina Isabel II y la princesa Ana.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en REALEZA el

Luego de sus conmovedoras palabras hacia la reina Isabel II, la princesa Ana se robó los corazones de los británicos, quienes tiempo atrás ya conocían la impecable labor y compromiso que ha realizado la royal en nombre de su fallecida mamá. Ana es la segunda hija de la fallecida monarca y es sumamente cercana a su pueblo. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Aunque su lugar para ocupar el trono es bastante lejano (puesto 16), es muy probable que Ana tenga un mejor lugar en el corazón de los británicos, quiénes no terminan de sentirse convencidos sobre el nuevo rey, Carlos III, debido a sus escándalos personales, así como las rabietas que ha comenzado a mostrar en sus primeros días de reinado. 

"Ha sido un honor y un privilegio acompañarla en sus últimos viajes. Ser testigo del amor y el respeto mostrado por tantos en estos viajes ha sido a la vez aleccionador y edificante", dijo la princesa Ana este martes en una declaración.

Durante el cortejo fúnebre de la fallecida monarca, Ana hizo guardia al igual que los hombres de la familia real e igual portó el uniforme militar, caminó junto a la procesión que acompañó el cuerpo de la reina hasta Buckingham, pero además, se dio el tiempo de saludar a quienes esperaban tras la valla para poder despedir a 'su majestad'.

Esto último la colocó en puntajes altos de aprobación según la prensa inglesa, incluso, viéndose más favorecida que Meghan Markle o Camilla Parker, se reporta. 

Según recoge CNN, la princesa Ana, de 72 años, está considerada como uno de los miembros de la realeza más trabajadores. Según una reseña del Palacio de Buckingham, Ana tiene "una de las agendas de trabajo más apretadas de todos los miembros de la familia real". La princesa colabora con más de 300 organizaciones benéficas y regimientos militares y dedica gran parte de su tiempo a compromisos y visitas oficiales, tanto en su país como en el extranjero. Desde 1970 se desempeña como directora de Save The Children de Gran Bretaña.