DIFÍCIL MOMENTO

Príncipe William reconoce que funeral de la reina lo hizo recordar la muerte de su mamá, Lady Di

El príncipe William reconoció lo complicado que ha sido para él revivir los días que siguieron tras la muerte inesperada de la querida princesa.

Príncipe William y Kate Middleton.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en REALEZA el

Aunque todavía se está llevando a cabo la guardia del féretro de la reina Isabel II, tras una semana de su deceso, las actividades para darle el último adiós no han parado. Durante estos primeros días, su familia ha hecho caminatas siguiendo el cortejo fúnebre de la soberana, y han permanecido de pie junto al ataúd. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Dicho recorrido dio mucho de qué hablar, pues ahí fue donde pudo verse la esperada imagen de los hermanos WIlliam y Harry reunidos, luego de la salida de la monarquía del esposo de Meghan Markle, además de que es justo en dichas imágenes donde puede notarse los protocolos incumplidos por la ex actriz, en contraste con el 'impecable' comportamiento de los ahora duques de Cornualles.

Ahora, las nuevas declaraciones del príncipe William han comenzado a darle la vuelta al mundo, y es que de acuerdo a sus propias palabras, el cortejo fúnebre de su abuela, lo hizo recordar la muerte de su mamá, la princesa Diana, fallecida en 1997. 

"Hacer el recorrido de ayer a pie fue difícil. Me trajo unos cuantos recuerdos", dijo el príncipe William, de 40 años, a un grupo de ciudadanos, según puede verse en un clip presentado por Sky News. 

En 1997, William y Harry tenían 15 y 12 años, tuvieron que hacer lo mismo tras el féretro de su madre Diana. Casi un millón de personas se congregó en las calles para asistir al cortejo fúnebre en profundo silencio, sólo roto por sollozos, lloros y el repicar de campanas. "Es uno de esos momentos en que te dices 'me he preparado para esto, pero no estaba tan preparado", añadió el príncipe William en esta ocasión.