DESTACÓ ESTE DETALLE.

Meghan Markle con este guiño le rindió homenaje a la Reina Isabel II en procesión

La esposa del Príncipe Harry decidió dar un mensaje con un simple detalle del cual todos están hablando, ¿qué hizo?

La royal decidió recordar así a la Reina de Inglaterra.Créditos: Instagram
Por
Escrito en REALEZA el

Las imágenes de Meghan Markle caminando junto a su esposo el Príncipe Harry en la procesión del féretro de la Reina Isabel II hacía la capilla ardiente del Palacio de Westminster le han dado la vuelta al mundo, pero este detalle en honor a la fallecida Reina de Inglaterra provocó que se hiciera viral. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Y es que la Duquesa de Sussex se mostró muy tranquila al aparecer junto a los otros royal a pesar de saber que muchos no la ven con buenos ojos, por lo que al final para molestia de muchos destacó de todos por una simbólica joya

Instagram

La exactriz utilizó unos pendientes que tienen mucho siginificado, y es que aunque podría pensarse todo lo contrario la realidad es que no es cualquier objeto.

Instagram

Sus pequeñas perlas con diamantes fueron un obsequió que la fallecida abuela de su esposo le hizo, esto en la primera salida real que tuvieron luego de que se casara.

Instagram

Pero eso no fue todo, otra de las cosas que hizo llevarse los aplausos de todos los ingleses fue el momento en el que se inclinó ante el féretro de la Reina Isabel II, lo que sin duda fue un gran gesto que a muchos gustó, ¿será que Meghan Markle podría ser perdonada con estas acciones por la Familia Real?

Instagram