¡IRRECONOCIBLE!

La Reina Letizia cumple 50 años y así ha sido su tranformación física (que a veces preocupa)

La monarca española ha tenido varios cambios desde que llegó al trono real, acá las impactantes FOTOS.

La monarca española ha cambiado mucho en estos años.Créditos: Instagram
Por
Escrito en REALEZA el

La Reina Letizia está de manteles largos este 15 de septiembre pues cumple 50 años, y aunque no lo creas sus cambios físicos son sorprendentes. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en 2014 cuando la monarca española llegó al trono real, era diferente su complexión a la que ahora vemos y es por eso que en estos últimos años ha sido muy criticada. 

Internet

Algunos incluso han llegado a mostrar su preocupación por su extrema delgadez, pues aseguran que más allá de algo sano, es un problema alimenticio. 

Archivo

Sin embargo la Reina Letizia hace caso omiso a los comentarios, pues ella ha indicado que todo se debe a la buena alimentación que tiene, y claro, el ejercicio que practica como la calistenia y el yoga que le permiten tener sus torneados brazos.

Internet

Pocas veces son las que ha dejado ver su marcado abdomen, pero existe, como se pudo apreciar en este look con un vestido cut out en tono rosa, lo cual indica, que sí, la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía es una amante de las rutinas fuertes en el gym

Internet

Cabe señalar que hace unos días la esposa del Príncipe Felipe VI se hizo tendencia luego de que se reviviera su antigua vida y matrimonio que tuvo antes de ser la Reina de España. ¿Qué tal?

Internet