EMPIEZA A ACTUAR

El Rey Carlos III buscaría cancelar el podcast de Meghan Markle, ¿por qué?

“Archetypes” es el reciente proyecto de la esposa de Harry.

Rey Carlos III no quiere que se filtre información delicada.
Por
Escrito en REALEZA el

Ahora que Carlos llegó al trono tras la muerte de su madre la reina Isabel II, parece que el nuevo monarca tomará algunas acciones y modificará otras durante su gestión.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Si bien el primogénito de la reina fallecida no está pasando por su mejor momento mediático al ser constantemente exhibido por sus rabietas y malos tratos, además de haber hecho un  despido masivo de su personal, salió a luz que buscaría silenciar el nuevo podcast de su nuera Meghan Markle “Archetypes”.

De acuerdo con una fuente cercana a la realeza británica, dijo al medio Radar, que el royal no quiere más escándalos y ahora tras la visita de su hijo Harry con su esposa con motivo de la muerte de la reina, prefiere evitar que la ex actriz divulgue detalles de lo vivido en los servicios funerarios de su madre a través de su nuevo proyecto que se transmite en Spotify.

 

“El rey Carlos ha sido informado sobre el podcast de Meghan, y un nuevo episodio podría ser la primera entrevista que cualquier miembro de la Familia Real haga después del fallecimiento de la reina Isabel”, reveló una fuente a Radar. 

 

“Es lo último en lo que el rey debe estar pensando en este momento, pero no se equivoquen, es un problema muy serio. El rey no quiere que la duquesa de Sussex diga nada sobre las interacciones o eventos de la familia, especialmente de esta ocasión”, continuó.

Según el informante, Carlos III le pidió a su hijo Harry que persuadiera a Meghan para dejar atrás su programa, sin embargo resulta una tarea difícil debido a que la ex actriz es firme en sus convicciones, aunque el nuevo rey no pierde la esperanza.

 

“El rey Carlos está al tanto de lo que dijo Meghan en una reciente entrevista: nunca tuvo que firmar nada que le impidiera hablar. Él sabe que Meghan es firme en su punto de vista y cree que ella, y no la familia, tiene el control de lo que dice públicamente”, confesó.“Pero el rey espera que el sentido común, la cortesía y la moderación aseguren que Meghan tome la decisión correcta de no decir nada sobre la familia Windsor y la muerte de su madre”.

Archetypes aborda temas sobre los estereotipos sociales a los que las mujeres se han sometido. En los tres episodios que lleva al aire, se dice, que el proyecto de la ex estrella “Suites” no ha tenido buenas críticas.