¿SE RECONCILIAN?

Carlos III: el Príncipe Harry y Meghan Markle por primera vez posan junto al Rey de Inglaterra

Los Duques de Sussex, que renunciaron a la corona en 2020, han sido incluidos para acompañar en todo momento al nuevo Rey.

La pareja por primera vez posó junto al nuevo Rey.Créditos: Instagram
Por
Escrito en REALEZA el

Muchos han esperado la imagen del Príncipe Harry y su polémica esposa Meghan Markle junto al Rey Carlos III, y sí, aunque no lo creas esto ya ha sucedido. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue la noche del martes mientras se esperaba a que llegara al féretro de la Reina Isabel II al Palacio de Buckingham para que la Familia Real pudiera despedirse en la intimidad. 

Los paparazzis lograron captar al nuevo monarca de Inglaterra con su hijo menor y su nuera detrás de él, mientras este se encontraba con la cabeza inclinada al pie de la escalera esperando a su fallecida madre. 

Getty

Todos vistieron de luto en esta emotiva despedida familiar de la matriarca que con su muerte deja mucha incertidumbre dentro de las cuestiones familiares. 

Getty

También estuvieron presentes la Reina Consorte Camilla, los Príncipes de Gales, la Princesa Ana con su marido, Sir Tim Laurence; el Príncipe Andrés y sus hijas, Eugenia y Beatriz de York con sus respectivos maridos, los Condes de Wessex, y todos los nietos mayores de la Reina; además de Lady Sarah Chatto y el conde Snowdon, hijos de la Princesa Margarita.

Cabe señalar que este miércoles se trasladaron los restos de la Reina Isabel IIWestminster Hall, procesión a la que también asistió la polémica pareja, donde quedará instalada la capilla ardiente durante los próximos días para que su pueblo pueda despedirse de la monarca. 

El Príncipe Harry y Meghan Markle han confirmado que no se irán hasta que terminen los eventos en honor a la Reina Isabel II, es decir, 7 días después del funeral que se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre. 

Con esto parece que las cosas se han relajado entre los miembros de la monarquía británica, pero hasta el momento no se sabe si para ese épico día, que dará paso a una nueva etapa en el reinado, el pequeño Príncipe Archie y la Princesa Lilibet Diana estarán presentes para una esperada foto familiar, pues se sabe que hasta ahora permanecen en California bajo el cuidado de la madre de la Duquesa de Sussex

Archivo