SE DEJAN VER.

Príncipe Alberto sorprende acompañado de la Princesa Charlene de Mónaco en homenaje a la Reina Isabel II

Poco a poco la Princesa comienza a tomar su vida pública y en este trágico episodio de la realeza no quiso ser indiferente.

El Príncipe y la Princesa rindieron homenaje a la fallecida reina británica. Créditos: IG @palaisprincierdemonaco
Por
Escrito en REALEZA el

El Príncipe Alberto y la Princesa Charlene de Mónaco han reaparecido juntos para honrar la memoria de la Reina Isabel II en donde dejaron sentidos mensajes para la Familia Real Británica

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en la iglesia anglicana de San Pablo donde se dieron cita junto a cerca de 3 mil residentes del Reino Unido que radican en el Principado y que decidieron ir a orar por la fallecida monarca. 

Instagram

Además, ambos dejaron mensajes en sus redes oficiales para despedirse de la madre del Rey Carlos III, Alberto incluso expresó que fue un gran ejemplo. 

"Es con gran emoción que el Gobierno del Príncipe envía sus más sinceras condolencias a la Familia Real y a todo el Reino Unido y la Commonwealth que lloran a la Reina Isabel. Su incomparable fuerza, compromiso y constancia al servicio de su pueblo fue un ejemplo lo largo de su reinado", destacó.

Por su parte Charlene escribió: "Me entristece profundamente la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II, una dama verdaderamente grande cuya dedicación y servicio fueron reconocidos en todo el mundo durante los 70 años de su reinado".

Aunque aún no han confirmado su asistencia al funeral de la Reina Isabel II que se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre en Londres, sí ya han cumplido más actos juntos de su agenda real, en donde incluso se les vio colocando la primera piedra de lo que será un refugio para animales en Peille, pues Charlene fue nombrada la nueva presidenta de la Sociedad para la Protección de los Animales (SPA) de Mónaco. 

Cabe señalar que Charlene de Mónaco estuvo retirada durante 15 meses de todo acto público luego de sufrir una terrible infección que la llevó a temer por su vida, pero que en recientes fechas ha confesado que su familia fue la que le dio la fuerza para salir adelante.