¿YA HAS ESCUCHADO DE ELLA?

La alarmante profecía de Nostradamus que ha sonado con fuerza tras la muerte de la reina Isabel II

Tras la muerte de la soberana Isabel II, la profecía ha sido recordada por millones de personas en todo el mundo, ¿de qué va?, aquí te contamos.

Por
Escrito en REALEZA el

Luego de que el pasado 8 de septiembre el mundo se sorprendiera con el deceso de la reina Isabel II, ha sido inevitable para muchos remontarse a las profecías y vaticinios que se han hecho a lo largo de la historia para la corona británica. Al respecto, podría haber un desolador futuro para los royals de Inglaterra. De acuerdo con Michel de Notre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, la muerte de la soberana podría ser sólo el inicio del fin de la realeza. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Nostradamus publicó en 1555 el libro “Les Prophéties (Las Profecías)”, ahí, existe una referencia que muchos han asociado a la muerte de la monarca que reinó durante 70 años en Inglaterra. 

 “Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”, dichos niños podrían ser tres de ocho de los nietos de la reina: el príncipe Harry, el príncipe William y la princesa Beatriz. Y la gran guerra de la que habla es la del conflicto de las Malvinas con Argentina.

Además de lo citado, en el libro de Nostradamus puede leerse una profecía que, debido a su claridad, no ha podido dejar de compartirse y comentarse en los últimos días. "La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino", lo que ha sido directamente trasladado a los hechos vividos en la última semana.

¿Fin de la monarquía británica?

Mucho se ha dicho sobre la sucesión al trono, incluso, hace algunos años expertos en realeza aseguraron que 'la mejor' decisión que podría tener Carlos sería abdicar para que William ascienda al trono. Debido a su escandalosa relación con Camilla, la muerte de Diana Spencer y su aparente poca participación en las decisiones del reinado de su madre lo han colocado en la mira de las críticas de los ingleses, quienes no aprueban el reinado de Carlos III.

En contraste, los ingleses veían en Isabel II a una figura política que los representaba, y aunque en lo general, la monarquía tiene menos adeptos, ella contaba con el respaldo de su pueblo. 

Otra de las teorías es que cuando William acceda al trono, tendría en mente acabar con la monarquía y convertirla en una república.

Más predicciones de Nostradamus para 2022

Cada inicio de año es común leer cientos de notas y artículos en los que se habla de las profecías del famoso francés, las predicciones de Nostradamus para el 2022 es que podría habrá escasez de agua y habrá varios desastres que se derivarán del cambio climático. Esto podría llevar a que haya un enfrentamiento para garantizar la superveniencia. Esto dijo Nostradamus: “Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”.

Nostradamus también dijo que una ciudad poderosa viviría una invasión de una gran potencia, lo que podría ser considerado con un ataque terrorista. Algunos han relacionado lo anterior al enfrentamiento que viven Rusia y Ucrania.