¿SUS EMPLEADOS SUFREN?

Carlos III: Estas son las excéntricas exigencias y maltratos del ahora rey a su personal

Desde que era príncipe, era sabido que Carlos es un royal por demás exigente, ahora que es el soberano de Inglaterra seguro se incrementarán sus bizarras peticiones.

Rey Carlos III.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en REALEZA el

La realeza británica es uno de los temas favoritos de muchos en todo el mundo, por ello, no resulta extraño que se hagan cientos de documentales, películas, investigaciones y especulaciones al respecto. Ahora que Carlos III ascendió al trono y ya fue nombrado rey, tras la muerte de la monarca Isabel II, no han tardado en salir a la luz algunos de sus secretos más oscuros.

Podría interesarte

Podría interesarte

Y es que aunque podría parecer que hay poco por conocer sobre el antes príncipe Carlos, todo podría cambiar ahora que su nueva posición lo coloca al centro de todos los reflectores. Hace unos años, el documental ‘Serving the royals: Inside The Firm’ causó gran polémica al dejar al descubierto algunas de las exigencias más extrañas del hijo de la fallecida monarca.

Recordemos que hace unos días, durante su primer pronunciamiento como rey de Inglaterra, Carlos III protagonizó cientos de memes, luego de hacer un ademán con las manos, en el que pedía que escombraran el escritorio en donde leería su discurso. Algunos aseguran que el gesto tuvo más de ‘grosería’ que de petición de ayuda.

Por lo que han resurgido las peticiones que tiene el ahora rey con sus empleados, tales como:

  • Su pijama debe plancharse perfectamente todas las mañanas, los cordones de sus zapatos también tienen que plancharlos,
  • El tapón del baño debe estar en cierta posición
  • La temperatura del agua debe ser tibia, nunca caliente y la bañera medio llena, se dice que tiene una medida estricta para no salpicar agua ni mojarse más de lo deseado.
  • Exige a sus mayordomos de cámara que pongan en el cepillo de dientes exactamente una pulgada de pasta todas las mañanas.
  • Tiene a dos personas pagadas por el Estado para ayudarlo única y exclusivamente a vestirse por la mañana.
  • Cuando viaja tienen que llevarle su cama, sus muebles e incluso fotos de adornos un día antes de salir hacia su destino.

Lo anterior es reforzado por lo dicho por el experto en realeza Tom Bower, quien en 2018 habló sobre el polémico documental donde la servidumbre de la realeza rompió el silencio.

  "Antes de una visita a un amigo en el noreste de Inglaterra, envió a su personal previamente con un camión que transportaba sus muebles para colocar en la habitación en el que residiría. Incluyendo la cama ortopédica del Príncipe, junto con su propia ropa de cama, una pequeña radio, el asiento del inodoro, rollos de papel higiénico Kleenex Premium Comfort, whisky Laphroaig y agua embotellada, además de dos cuadros de las Tierras Altas de Escocia", narró Bower al 'Daily Mail'.

Dicho sea de paso, en el citado documental se menciona el difícil carácter del ahora rey, algunos empleados han sido severamente regañados por ‘su majestad’ cuando alguien intenta llevarle la contraria.